Saltar al contenido

Wasara, el arte de las vajillas desechables

Una buena mesa se reconoce por la calidad y el diseño de la vajilla que la adorna. Líneas sencillas y naturales, con diseños minimalistas harán las delicias de los comensales que compartan contigo mesa y mantel.

Wasara, la conocida firma japonesa, ha diseñado una completísima vajilla desechable y biodegradable, de altísimo nivel, que queremos que conozcas. Elaborada con materiales renovables como el bambú, la fibra de caña de azúcar y la pulpa de caña, seguro que os va a sorprender por su acabado final.

1. Platos, vasos, cuencos, bandejas …

Mil y una combinaciones para que puedas presentar cualquier tipo de alimentos, con la tranquilidad de que el material con el que están elaborados resiste perfectamente tanto las altas como las bajas temperaturas de los mismos.

2. Distintas formas y tamaños

Pensando siempre en tu comodidad, la vajilla está compuesta por diferentes elementos realizados con formas y tamaños distintos que podrás utilizar en función de tus necesidades.

3. Con cubiertos incorporados

Y como último detalle, Wasara incorpora a su maravillosa vajilla, unos prácticos cubiertos también biodegradables y de un solo uso.

¿Qué te ha parecido este post? Seguro que coincidirás con nosotros en que existe una única pega en esta vajilla, y es que después de usarla ¡¡¡no querrás deshacerte de ella!!

No votes yet.
Please wait...