Saltar al contenido

Ropa de Hogar

A las mujeres, sobre todo las amas de casa, les encanta salir de compras, ir los centros comerciales, visitar las tiendas, sobre todo en las que se vende ropa para el hogar, como sábanas, cortinas, cobijas, toallas, fundas, sacos nórdicos que es una prenda que es apetecida, tanto para los grandes como a los más chicos de la casa, que son los que más travesuras hacen en la cama.

Es como una especie de saco para dormir, y es muy apto para los chicos, ya que traen unas cremalleras, lo cual garantiza que no se saldrán ni se destapen mientras duermen y por lo tanto no pasarán frío.

También se puede encontrar en las tiendas fundas y edredones nórdicos, sólo se requiere de un buen relleno y una buena funda y tenemos la cama lista para dormir sin necesidad de otros implementos.

Encontramos también, sábanas térmicas o llamadas también sábanas de coralina que sirven a aquellas personas que no gustan de las prendas nórdicas, con estas sábanas no pasa una pizca de frío. Otra prenda que se puede comprar para el hogar es la manta, que junto a la sábana coralina constituye un pack perfecto para combatir el frío, cuando se trata del invierno, se consiguen de diversos precios y modelos.

Ropa de hogar

La ropa de hogar es aquella que usualmente encontramos ubicada a primera vista en los diferentes lugares dentro de la casa, y que además de su utilidad como tal, también forma parte decorativa de la vivienda.

Entre los tipos de ropa para el hogar, la podemos distribuir de acuerdo al espacio o lugar del hogar en que se desea exhibir o usar. Si es para las salas de baño, por ejemplo, tenemos lencería, cortinas, toallas, etc. Si se trata, de ropa para el cuarto de dormir, allí encontramos, sábanas, fundas, edredones, cortinas, cobijas de diversos usos, forros para colchones.

Si nos ubicamos en la cocina, allí existen los diferentes forros para los electrodomésticos, agarra ollas, pañitos de cocina, guantes de cocina. Y si se trata de sala de la casa, encontramos, las cortinas, forros para los muebles, cojines, alfombras, cenefas, etc.

mejor selección de ropa de hogar

Ropa de hogar online

Conocemos las grandes tiendas físicas especializadas en ropa para la casa en las que nos encanta ir de shopping, y que las podemos conseguir casi en todas las grandes ciudades.

Pero cuando se trata de hacer las compras online de la ropa de cama y de ropa en general, existen gran cantidad de tiendas que podemos encontrar en la red.  Actualmente, si deseamos buscar este tipo de negocios por internet, seguramente nos ofrecerán una gran cantidad de sitios de manera inmediata, a los que podemos acceder desde la comodidad de nuestra casa y en las que con seguridad conseguiremos buenos precios con sus descuentos y una gran variedad.

Hay que tomar en cuenta una serie de recomendaciones, al momento de querer realizar compras online. También las tiendas online ofrecen las posibilidades de hacer comparaciones de precios, calidad entre los diferentes productos que ofrecen, de manera inmediata, de tal manera, que podemos beneficiarnos a encontrar algún ahorro sustancial y al final, habremos conseguido lo que buscábamos, que es una buena ropa, a bajo costo y de buena calidad. Un ejemplo de lo que podemos encontrar Online, sería lo siguiente:

Ropa de cama y almohadas

Cuando se trata de la mejor colección y selección de ropa de cama para tu dormitorio, definitivamente en el entorno online podrás encontrarte con todo lo que necesitas para vestir tu cama, para que puedas dormir cómodamente, y esto no es todo, si tienes mucho frío puedes seleccionar las mejores piezas de alta calidad para cada hogar.

Lo importante es que podrás hallarlas de distintos tipos, como por ejemplo la mejor selección de sábanas bajeras ajustables, o incluso juegos de ropa de vista diferentes estilos y tamaños para todas las camas, y también accesorios adicionales para que puedas acompañarlos con juegos de fundas para edredón, o para cubrir tus almohadas dándole ese toque elegante que tanto hace falta en este espacio personal.

También podrás seleccionar las mejores almohadas para que puedas dormir cómodamente sin problema alguno, durante toda la noche. Las puedes encontrar en distintos tipos de materiales como por ejemplo fibra super suave, las puedes hallar en distintos tamaños y formas, como por ejemplo una almohada cervical con altura ajustable, almohadas visco elásticas, con tecnología anti ácaros, almohadas de núcleo compacto, y mucho más.

Cortinas

Si quieres vestir tu hogar, una forma de hacerlo es adquiriendo la mejor selección de cortinas del mercado, entre las cuales te podrás encontrar los mejores chollos, las cortinas más baratas, o incluso aquellas que están fabricadas con materiales de excelencia. Por ejemplo, puedes adquirir cortinas opacas con aislamiento térmico, o incluso decorar tu hogar con otros modelos modernos y aislantes.

Fundas de edredón

Si quieres vestir tu dormitorio de la mejor manera, seguramente estarás interesado en conocer las mejores fundas de edredón, fabricados en distintos materiales e incluso reversibles. Los puedes encontrar estampados, suaves y delicados, pero de excelente calidad. La mayoría de las veces te toparás con productos fabricados para 2 personas o más, y resultan ideales para cubrirte durante una noche bastante fría.

Comprar ropa de hogar online

Cuando se toma la decisión de comprar ropa online, es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones, u observaciones, de tal manera que la compra sea un éxito y lo que se estaba buscando sea lo más acertado posible.

Lo primero que debes saber, es conocer las tiendas relacionadas con el ramo, su existencia en inventario, si reúne las exigencias de lo que se busca, si está de promoción en cuanto a ofertas de mercancía, en fin una serie de alternativas que hagan de la compra un buen momento.

Existen muchas tiendas online dedicadas a la venta de ropa para el hogar. Generalmente cuando sales a comprar ropa en las tiendas físicas, terminas recorriendo muchas tiendas. Escogiendo, viendo, comparando precios, calidad, etc. Eso es lo mismo que vas hacer en las tiendas online.

Otro consejo para conseguir buena ropa, es registrarse en las diferentes webs y sacarle provecho a las ofertas y a las promociones que pudieran tener cada tienda. Este registro nos permite que nos llegue de manera semanal, a nuestro correo electrónico las ofertas que la tienda online promociona.

A continuación, te sugerimos una lista de tiendas online, donde comprar la ropa que necesites:

Amazon: es una gran tienda, que siempre dispone de buenas marcas originales, está en la moda, presenta grandes descuentos en todas sus colecciones. Aquí encontrarás las mejores marcas, lo más chic de la moda, lo que más te guste, por eso es bueno que te registres, para que no te pierdas los excelentes precios que ofrece esta estupenda página.

Modalia: es la tienda de los descuentos, y si eso es lo que tú buscas, esta es tu página web. Es una tienda de ropa barata y de marca y siempre en la moda. Sus descuentos son algunas veces impresionantes, en oportunidades las ofertas alcanzan a ropas de otras temporadas.

Privalia: es el sitio para comprar ropa online, es la web de la ropa de hogar fashion, con unos descuentos de locura, desde un 80% y con una cantidad aproximada de 20 millones de asociados. Es una excelente tienda, con unas ofertas exclusivas en las mejores marcas de ropa casera.

Esta tienda online, tiene una particularidad, de que aparte de la moda, lo bueno e interesante es que tiene un tipo de venta en oferta, denominado venta flash y que tiene una duración de solo un día, de ahí el nombre de venta flash, con unos súper descuentos de impacto.

Vemos pues, que lo más importante es registrarse en la mayor cantidad de web de tiendas online, para que puedas aprovechar al máximo las diferentes promociones, ofertas, que siempre están saliendo, y que te llegarán siempre vía correo electrónico

Amazon ropa de hogar

Amazon se ha convertido al correr de los años en la gran tienda online de la actualidad.

Fundada en 1994 por Jeff Bezos, específicamente en el Estado de Washington, y ha establecido distintos entornos web de manera independiente para países como por ejemplo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, China, Austria, Japón, México, Brasil, Italia, España, entre otros países, a fin de ofrecer sus productos.

También en Costa Rica, realiza funciones de soporte para el resto de Latinoamérica, donde cuenta con alrededor de 7500 trabajadores, convirtiéndose en una de las más grandes empresas del país.

Ha diversificado su economía en cuanto a la línea de productos que ofrece, entre ellos tiene Dvd, Videojuegos, Software, Ropa, Electrónica, Muebles, Libros, Comida, entre otros productos, vía online.

En lo que respecta a la ropa para el hogar, Amazon, es poseedora de una extensa variedad, diseños, modelos, que cubren buena parte de la casa, en áreas, como la cocina, baños, salas de dormitorios, comedor, entre otros.

En lo que se refiere a la ropa de cama, la variedad es bien amplia. Conseguimos fundas nórdicas, edredones para camas individuales y matrimoniales, etc.

Esta ropa está hecha de un excelente material denominado fibra de poliéster de alta calidad, además de algodón lavado y la impresión que se hace, es libre de contaminación. En cuanto al tamaño, se consiguen de acuerdo a las medidas de tu cama, mueble o lo que quiera. Por la calidad de los materiales con que es hecha, son transpirables y secas, buen brillo natural, no es pegajosa por la sudoración, absorbe tanto el calor como la humedad, es resistente a la descomposición.

Está diseñada de manera especial, y agrega también, elegancia y sofisticación en la habitación en que se use. En lo que se trata de las fundas nórdicas, presenta un diseño de cinturón de borde, resulta más cómodo y fácil de limpiar. Y si de colores se trata, nuestros productos, son vibrantes y nunca se desvanecen. A estas características, le sumamos, que nuestro diseño, es único, lo que convierte al producto en mucho más duradero y mantiene su suavidad en todo momento.

En Amazon, se tiene como política de venta, que si en caso de que algún producto saliera defectuoso, o no cumple con las exigencias del cliente, en cuanto a la calidad, diseño, precio, el cliente lo puede devolver, dentro de los 6 meses desde que realizó la compra. Solo debe contactarlos y lo ayudarán a devolver su prenda, de manera gratuita.

Comprar ropa de hogar barata

Existen tiendas, que algunas veces, bien sea por estar de aniversario de su fundación, o por tener alto inventario de mercancía, deciden hacer una especie de ofertón, y ponen a la venta ropa a muy bajo precio, de tal manera que sea más accesible a aquella personas de bajos recursos, o a aquellas personas que andan en la búsqueda de ofertas.

Amazon también tiene a la venta ropa barata y de muy buena calidad y en gran cantidad, de tal manera que pueda cubrir a una gran cantidad de clientes. Entre la ropa para cama que vende barata, podemos conseguir, desde edredones de muy buena calidad y suavidad, pasando por juegos de sábanas tipo cebra, también sábanas estampadas, mantas de alta calidad, burrito blanco juego de sábanas blanco, juegos de fundas.

Los precios de este tipo de ropa de cama, oscilan desde los 15 hasta los 30 Euros inclusive, tal como se verá a continuación con algunos ejemplos:

Juegos de Fundas de Edredón y de Almohada de AmazonBasics

Especialmente diseñado para vestir tu dormitorio, y en este caso podrás disfrutar de una pieza en micro fibra 100% resistente y que te ofrece una suavidad increíble. Por otro lado, al comprar este producto disfrutarás de un fácil mantenimiento además de resistencia a las arrugas, cierre con botón oculto y mucho más. Este juego lo puedes adquirir por un costo de 19,49 Euros.

Catherine Lansfield City Scape – Set de Fundas

Se trata de un producto perfecto para arropar tu cama. Viene con un diseño de Ciudad, y es una de las mejores colecciones de la marca. Te ofrece calidad desde el Reino Unido e incluye una funda nórdica y dos fundas para las almohadas. Por otra parte, disfrutarás de la suavidad que te ofrece en todo momento este set lavable a máquina. Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir por un precio de es de 26,44 Euros.

Set de Funda Nórdica de 3 Piezas de Stilia

En esta ocasión, Stilia te ofrece un set de funda nórdica especial para tu cama, de color beige que te ofrece un juego compuesto por tres piezas específicamente, de esta manera podrás comprar un set completo que incluye funda de edredón nórdico, Bajera elástica ajustable y funda de almohada. Lo mejor de todo es que el diseño contemporáneo y el tejido que componen a la fabricación de estos productos es de poliéster y algodón en 50% cada uno.

Además de ropa de cama, también consigues en Amazon, otro tipo de ropa para otros sitios de la casa, como por ejemplo, cortinas para baños, cortinas de doseles para cama, faldas de cama, colchas, paños para la cocina, forros de muebles, cubrecamas, almohadas anti ácaros. Igualmente los precios son bien llamativos, son montos que se encuentran, desde los 8 Euros hasta los 58 Euros aproximadamente, tal como los siguientes ejemplos:

Printed Fabric Shower Curtain de AmazonBasics

Se trata de todo un chollo del mercado, y lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar por un costo de 8,99 Euros. Este producto es una cortina de ducha que repele el agua, y lo mejor de todo es que al adquirirlo estarás comprando uno de los mejores productos fabricados con tejidos de poliéster, incluyendo ojales reforzados y también algunos ganchos de plástico para que se pueda mantener en su sitio.

Cortina de baño de D’casa

Se trata de una cortina de baño original, que incluye la percha para colgar y ofrece un diseño intuitivo y bastante llamativo que los usuarios adoran. Por otra parte, es un producto barato y económico, pero esto no quiere decir que el material sacrifique la calidad, y de acuerdo a las opiniones de los compradores es un excelente producto que puedes adquirir por un costo de 12,95 Euros.

Cortina Opaca Térmica Aislante de Deconovo

Siendo una marca popular en el mercado online, al adquirir este producto de acuerdo a las opiniones de los compradores no tendrás ningún tipo de problema ya que su material es de excelencia y está fabricado en 100% poliéster, y también bloquea la luz del día. Tiene una opción que te ofrece una función de oscurecimiento de los colores oscuros. Por otra parte, el producto es de excelente calidad, y reduce el ruido exterior para que puedas sentirte tranquilo y pacífico en todo momento, sin necesidad de que estés gastando dinero excesivo en calefacción o refrigeración. Diseñado para diversos ambientes, la puedes utilizar en cocinas, habitaciones, etc. Lo mejor de todo es que puedes adquirir este excelente producto en distintos colores por un costo de 25,49 Euros.

Cortinas Opacas con Ojales de Pony Dance

Las cortinas térmicas aislantes están de moda, y en este caso, este producto está fabricado en materiales de excelente calidad, que te ofrece un diseño elegante y moderno gracias a un estilo simple. Por otra parte, obtendrás un producto sencillo de instalar en cualquier lugar ya que sólo basta con que lo cuelgues y procedas a deslizarlo. Su tecnología avanzada permite mantener la opacidad y su diseño es ideal para que la puedas colocar en el comedor, oficina, dormitorio, etc.