Monta una fiesta épica sin tener un Yate de Verdad

Posiblemente estamos siendo un poco exagerados con aquello de sentirse como un verdadero magnate, pero lo cierto es que España está ansiosa ante el anuncio de Amazon por comercializar el  yate flotador que se ha convertido en la sensación de este verano.

Algunos lo han llamado “el yate para pobres”, pero contrario a ello,  las ventas de este hinchable lleno de detalles bien pensados para pasarla de lo mejor en la playa, crecen cada vez más en otros países y de seguro, España no será la excepción.

Bien si lo que deseas es viajar, relajarte, descansar o disfrutar un día con tus amigos en la playa, no tienes que preocuparte por remolques ni pagos en puerto, porque ahora una yate puede ser transportado en la maleta de tu coche y no te llevará más  de 20 minutos hincharlo y meterte con el agua para disfrutar del sol.

Aunque si quieres unas alternativas más económicas para empezar tu fiesta aquí tienes los mejores flotadores de la piscina, que tienen un precio más que aceptable y caben hasta seis personas a la vez. Eso hace un buen trato si divides el coste entre tus mejores amigos.

 

Los dos flotadores tienen un banco inflable incorporado, un refrigerador y ocho portavasos. Ah, y el flamenco y el cisne también están llenos de brillo – por supuesto 😉

Incluso si no tienes una piscina lo suficientemente grande o un lago cerca, también puede utilizarlos en la tierra o como muebles junto a la piscina. Personalmente, puedo imaginarme uno en mi patio trasero sólo porque sí.

Si no  te gustan los flamencos, cisnes o los yates, también tienes una carroza tropical en la isla de Tahití con capacidad para siete personas. Aunque no es nuevo, se ve un poco diferente de la versión que el minorista vendió el año pasado y ahora cuenta con algunos colores diferentes con áreas transparentes.

Además de un gran número de asientos, también cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y portavasos para bebidas y todo tipo de refrescos:

Aunque un de nuestros favoritos que toda piscina debería de tener es el que tienes a continuación, sobra las palabras para describir lo divertido que es tener uno de estos en tu jardín

5/5 (1 Review)

miluwd

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado