Saltar al contenido

Mesas y sillas de cocina: 5 propuestas diferentes

Para elegir una mesa de cocina, primero hay que tener en cuenta el espacio donde se va a ubicar, mídelo bién y luego elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tu cocina.

Quizás te interesaLos colores en los muebles de cocina. Tendencias y colores

Y para elegir las sillas de cocina debes comprobar que sean cómodas, fuertes y fáciles de limpiar, para el uso del día a día.

Pero si además quieres que sean originales y divertidas, aquí tienes 5 ideas que seguro te van a interesar.

1. Mesa y sillas de corcho

Me encanta esta propuesta tan original de muebles hechos a mano con corcho de alta calidad, que podrás instalar en tu cocina o si lo prefieres, ahora con la llegada del verano, en el jardín de tu casa. Brinda con tus amigos en estas vacaciones, y no te olvides de guardar los corchos, y así el año que viene tendrás otro taburete nuevo.

2. Sillas de cartón

SILLAS DE CARTON

Resistentes y muy seguras. Aunque no lo parezca, el material de estas sillas  ha sido tratado de una forma especial que te garantiza que puedes pasar una inolvidable velada en compañía y sin ningún riesgo de caídas. Increíble, no?.

3. Taburetes de colores

sillas de plástico

Mucho más sofisticados que las sillas de cartón, y con un diseño mucho más innovador,  estos taburetes de colores, aportarán a tu cocina un toque diferente. Te atreves a probarlos?.

4. Mesa y sillas estilo industrial

mesas y sillas estilo industrial

Vuelve el estilo industrial a nuestras cocinas. ¿Qué te parece este conjunto de mesa y sillas de madera y metal?.  Lo más interesante, es que ahorrarás un montón de espacio en tu cocina y tendrás unos muebles actuales y muy , muy funcionales.

5. Mesa y sillas colgantes

Y dejo para el final la idea más divertida de esta semana. Como si de un columpio gigante se tratara, esta mesa y estas sillas están suspendidas en el aire. Sorprende a tus invitados con una cena totalmente diferente a cualquiera de las que hayas preparado… y cuéntanos si habéis sido capaces de mantener los platos en su sitio… y que aproveche!

Vía: Inthralrd, Woont, Italiandesignchairs, maisondumonde, Interioresminimalistas, Zonacocinas