Los mejores ventiladores de techo 2020 ¿cuál elegir?

 ¿Necesitas comprar un ventilador de techo? En este artículo de Chollos de Hogar hemos recopilado los mejores ventiladores de techo disponibles actualmente, para facilitarte la elección. No te pierdas las selección de los mejores modelos de ventiladores de techo  que hemos realizado tras analizar decenas de modelos.

Y no te olvides de revisar esta selección con los mejores purificadores de aire.

Mejor ventilador de techo

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor ventilador de techo que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor ventilador de techo

Si buscas otro tipo de ventilador de techo diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con las mejores ventiladores de techo

Para ayudarte a encontrar elmejor ventilador de techo según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los ventiladores de techo que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas Wengué
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 460. Mando a Distancia, Luz, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, 55W
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Casafan Ventilador de Techo Big Smooth Eco BZ Ø 224 cm, DC Motor, 6 velocidades, 9 aspas de Aluminio Bronce Lacado, 922014
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Plafón con ventilados ALISIO - Iluminación interior MANTRA - LED 70W Ventilador 30W - Dimable 2700K-5000K - color plata cromo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de Techo R7s Westinghouse Lighting Bendan

Después de analizar decenas de modelo, el ventilador de techo R7s Westinghouse Lighting Bendan es el que más nos ha gustado. Tanto, que nos ha enamorado. Este ventilador de techo interior de diseño contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es perfecto para estancias de más de 25 metros cuadrados.

El que hemos seleccionado tiene cinco palas, aunque también está disponible con palas blancas, plateadas y de madera de manzano. Todas ellas tienen luminaria de vidrio opalino con una lámpara R7 de 80 W, compatible con LED.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este ventilador de techo es que cuenta con mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno.  Además, cuenta con certificación de seguridad CE/RoHS/GS.

En modo circulación de aire este ventilador es de bajo consumo y silencioso. Además, la instalación es muy sencilla, solo con varilla de extensión. En cualquier caso, viene manual de instrucciones ilustrado para que el montaje resulte realmente sencillo.

Ventajas
  • Diseño contemporáneo
  • Mando a distancia
  • Certificación de seguridad
  • Diferentes modos de funcionamiento
  • Cinco palas
CONTRAS
  • No tiene temporizador.
  • No es programable.

Ventilador de Techo Cecotec ForceSilence Aero 460f

El ventilador de techo Cecotec ForceSilence Aero 460 es el más vendido de Amazon por muchos motivos. Uno de ellos es su tecnología ForceSilence, con la que se consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.

Además, cuenta con sistema AeroBlades, un sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.

También cuenta con sistema SmartControl, un sistema de control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Por otra parte, gracias a la tecnología AirFlow Advance este ventilador es capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo.

Por otra parte, gracias a la tecnología Cool&Heat System en el  ventilador, este dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, lo que supone un complemente perfecto para los sistemas de calefacción.

Además, cuenta con  3 velocidades de funcionamiento y temporizador programable. Está diponible en blanco, gris y madera. 

Ventajas
  • Silencioso.
  • Mando a distancia.
  • Programable.
  • Con temporizador.
CONTRAS
  • Diseño algo simple.

Ventilador de Techo Casafan Big Smooth Eco

Entre los ventiladores de techo de alta gama que hemos visto hemos seleccionado el ventilador de techo Casafan Big Smooth Eco, un ventilador de grandes aspas en color bronce antiguo para habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. 

Este ventilador cuenta con mando a distancia, motor de bajo consumo, función verano/invierno y posibilidad de instalación en techo inclinado (hasta 22º).  También cuenta con motor DC de corriente continua que hace que estos ventiladores de techo generen un ahorro en el consumo eléctrico, sean más livianos, ultra silenciosos y tengan mayor vida útil.

Ventajas
  • Ultra silencioso
  • Bajo consumo
  • Se puede instalar en techo inclinado hasta 22º
CONTRAS
  • El diseño puede resultar poco atractivo.
  • Precio muy elevado.

Plafón con ventilador ALISIO

Por último hemos seleccionado un aparato muy interesante que hace las funciones de ventilador de techo, pero de manera muy diferente a los ventiladores de aspas. Se trata de un plafón ventilador silencioso regulable en intensidad , sin aspas,  con control remoto por mando y app móvil. Es perfecto para estancias de 18-20 metros cuadrados.

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar. Cuenta con un motor DC silencioso y eficiente con  función inverter  que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno.

Además, cuenta con luz led regulable en intensidad y temperatura de color y ventilador silencioso regulable en su intensidad mediante mando a distancia o aplicación móvil.

Ventajas
  • Función inverter
  • Ultrasilencioso
  • Control con mando y aplicación móvil
  • Luz led regulable en intensidad
CONTRAS
  • Estética moderna, puede no quedar bien en ambientos clásicos o rústicos
  • Área de acción limitada.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado