Los 4 mejores teclados inalámbricos para trabajar desde casa

Si estás buscando teclado para tu ordenador, en este artículo de Chollos de Hogar te vamos a contar cuáles son los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado actualmente. Después de analizar decenas de modelos hemos realizado esta recopilación para ayudarte a elegir el que más te interese, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

 

El mejor teclado inalámbrico para trabajar desde casa

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor teclado inalámbrico para trabajar desde casa que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor teclado inalámbrico para trabajar desde casa

 

Si buscas un teclado inalámbrico para trabajar desde casa, a continuación te mostramos otros modelos también muy interesantes. Sigue leyendo.

Tabla comparativa con los mejores Smart TV externos

Para ayudarte a encontrar el teclado inalámbrico para trabajar desde casa que mejor se adapte tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  modelos del mercado. Los teclados inalámbricos para trabajar desde casa que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
JOYACCESS Teclado y Raton Inalambrico,2.4Ghz Delgados Portátil Teclado Inalambrico Recargable de Tamaño Completo Español,Ratón Inalámbrico Ergonómico Silencioso para PC,Laptop,Smart TV-Negro y Gris
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
AZIO Retro Teclado compacto, R.C.K. ELWOOD, teclado mecánico Bluetooth móvil con reposamanos a juego, apariencia vintage, diseño español
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux - Cambiar Entre Sistemas duales(Plata
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Teclado y Ratón Inalámbrico JOYACCESS

Nuestro teclado inalámbrico para trabajar desde casa favorita es el conjunto de teclado y ratón de Joyaccess. Se trata de un teclado inalámbrico, ultrafino y recargable (no lleva pilas). Además, es un teclado muy bonito y elegante, además de ergonómico.

Este teclado inalámbrico está equipado con baterías de iones de litio de 500 mAH incorporadas. Y la carga es de larga duración. Una carga completa proporciona autonomía para más de 120 días de trabajo. Además, para mejora su eficiencia, tanto el teclado como el ratón pasan  al modo de suspensión después de 20 segundos sin actividad.

Por otra parte, gracias a su sistema de comunicación de 2.4 GHz, este pack de teclado y ratón inalámbricos proporcionan una conexión confiable sin pérdidas.  Con un pequeño receptor nano se puede usar el teclado y ratón, de modo que con un solo puerto USB será suficiente.

Cabe destacar que el teclado es, además de ergonómico, silencioso. El mecanismo de tijera de las teclas favorece una escritura cómoda y muy receptiva. Además, el ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo cómodo durante largos períodos de tiempo. En cuanto al ratón, este también es muy silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.

El ratón cuenta con DPI ajustable en 5 niveles  para poder elegir la velocidad correcta del puntero en función de las actividades

Ventajas
  • Incluye ratón inalámbrico con DPI ajustable.
  •  Sin pilas, con batería de litio recargable de larga duración.
  • Ergonómico, ultrafino y silencioso.
  • Modo de suspensión después de 20 segundos sin actividad.
CONTRAS
  •  Es tan fino y compacto que puede resultar incómodo a las personas acostrumbrados a teclados más grandes y a teclas más profundas.
  • La batería hay que recargarla varias veces al año (otros teclados con pilas duran 2 años).

Combo Teclado y Ratón inalámbrico Logitech MK270

Este pack de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK270 es el más vendido en Amazon por muchos motivos, además de tener un precio excelente. Se trata de un teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F que resulta cómodo, práctico y robusto.

El ratón y teclado cuenta con una conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Es más, gracias a la conectividad  inalámbrica de 2.4 GHz se  elimina casi por completo interrupciones e interferencia, proporcionando la fiabilidad de un cable

Por otra parte, cuenta con hecho botones de acceso rápido a controles multimedia para  películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen, etc.

Este teclado funciona con pilas de duración prolongada que duran meses: 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón

Ventajas
  •  Excelente relación calidad-precio.
  • Conexión rápida y fiable.
  • Botones de acceso rápido a controles multimedia.
CONTRAS
  •  Funciona con pilas (aunque son de duración prolongada).
  • Es bastante grande.
  • El teclado es bastante ruidoso en comparación con otros modelos.

Teclado inalámbrico compacto AZIO Retro

Este teclado de inspiración vintage es toda una curiosidad. Es una opción muy decorativa y curiosa. Las teclas se retroiluminan.  Está inspirado en las máquinas de escribir antiguas y equipado con características muy vanguardistas.

Cuenta con modo dual, funcionamiento USB y Bluetooth. Además, funciona con batería. La batería de 5000 mAh permite que la duración de la batería sea muy prolongada, con la  puede durar hasta 9 meses, con la retroiluminación encendida de uno a dos meses, dependiendo de la intensidad de luz retroiluminación apagada.

Ventajas
  • Diseño original.
  • Teclas retroiluminadas con opción de no retroiluminación.
  • Modo dual
CONTRAS
  • No tiene teclado numérico, aunque hay otros modelos que sí lo incluyen.
  • El reposamanos que viene en la imagen no está incluido.
  • No incluye ratón.

Teclado y Ratón inalámbrico FENIFOX blanco

En esta lista hemos incluido también una teclado inalámbrico blanco, porque sabemos que hay mucha gente a la que le gustan los teclados de este color. Son un poco más sucios, pero son muy elegantes.

Este modelo cuenta con sistema dual de conmutación para usar tanto en Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Además, cuenta con teclas compactas y cómodas. El teclado  y el ratón son silenciosos. Las 12 teclas de acceso rápido en el teclado son totalmente compatibles con los sistemas Mac y Windows.

Por otra parte, el teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano: solo hay que conectarlo al puerto USB y, después de que el dispositivo identifique el Nano, se puede  conectar el teclado y el ratón con el dispositivo.

 

Ventajas
  •  Sistema dual.
  • Modelo compacto.
  • Silencioso.
CONTRAS
  •  La batería no está incluida.
meses

0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado