Los mejores taladros percutores de Amazon 2020

¿Quieres comprar un taladro percutor? En este artículo de Chollos Del Hogar te vamos a dar unos consejos básicos sencillos para que elijas, entre los mejores taladros percutores del mercado, el que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Y si lo que buscas es un taladro eléctrico normal, no te pierdas esta selección con los mejores taladros eléctricos.

Mejor taladro percutor

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor taladro percutor que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor taladro percutor

Si buscas otro tipo de taladro percutor diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores taladro percutor

Para ayudarte a encontrar el mejor taladro percutor según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los taladros percutores que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Taladro percutor Bosch Professional GSB 13 RE

Tras analizar los taladros mejor valorados y por los usuarios, el taladro percutor Bosch Professional GSB 13 RE es el que más nos ha gustado. El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto diseñado para taladrar hormigón, piedra y mampostería. Su velocidad resulta ideal para tareas básicas. Por otra aparte, además de tener una excelente relación calidad-precio, tiene peso ligero y una carcasa compacta  que permiten que su uso sea bastante cómoda.

Este taladro percutor tiene menos de 27 centímetros de largo, 18 centímetros de alto y solo 1,6 kilogramos de peso.   Una ventaja de este taladro percutor de Bosch es que resulta muy manejable, gracias al recubrimiento Softgrip, que permite que la herramienta se use con una sola mano, evitando que se salga. El taladro también está perfectamente equilibrado, lo que ayuda a garantizar un agarre estable.

Por otra parte, la electrónica integrada con preselección de velocidad y el interruptor de aceleración son la garantía de un resultado de perforación óptimo, incluso si el artesano tiene que perforar losetas u otros materiales delicados.

Otra de las ventajas de este taladro la gran flexibilidad de la broca, ya que también puede usarse para atornillar tornillos porque el portaescobillas rotativo permite explotar toda la potencia del motor tanto en la rotación de la derecha como en la de la izquierda.

Este taladro incluye GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105) y viene presentado en caja.

Ventajas
  • Tamaño compacto.
  • Electrónica integrada con preselección de velocidad.
  • Recubrimiento Softgrip para usar la herramienta con una sola mano.
CONTRAS
  • No incluye maletín.
  • Válido para tareas básicas, pero para uso profesional se queda corto.
  • Funciona con cable, sin batería.

Taladro Percutor Black+Decker BEH710K-QS

El Taladro Percutor Black+Decker BEH710K-QS es la opción más vendida de Amazon. Este taladro percutor de diseño compacto y ergonómico, para mayor comodidad y control tiene buena relación calidad-precio y es perfecto para tareas básicas. Se puede adquirir con maletín o sin él. También se puede comprar con bolsa y set de accesorios.

Este taladro percutor de 710 W tiene una acción percutora de 47.600 imp., por lo que está recomendado para perforar mampostería. También puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal. Cuenta  bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio.

Incluye empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm y cuenta con interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga. Además, cuenta con empuñadura lateral para mayor facilidad y control.

Ventajas
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga.
CONTRAS
  • Modelo básico.
  • Funciona con cable, sin batería.

Taladro con percusión Bosch GSB 18 VE-2-LI Professional

Aunque los modelos anteriores están bien para tareas básicas, si buscas un taladro percutor profesional tienes que adquirir un modelo más avanzado. Dentro de los taladros percutores profesionales de gama alta, el que más nos ha gustado es el  taladro con percusión Bosch GSB 18 VE-2-LI Professional, con potencia extrema de 85 Nm para las aplicaciones más exigentes de atornillado y taladrado en madera y metal, así como taladrado con percusión hasta 16 mm en mampostería.

Esta taladro percutor incluye 2 baterías de 4.0 Ah, cargador rápido, empuñadura adicional y L-BOXX. Este taladro percutor es muy cómodo, gracias al control perfecto sobre la herramienta gracias al innovador sistema Electronic Rotation Control (ERC), que detecta los bloqueos repentinos y desconecta la herramienta.

Ventajas
  • Funciona con baterías.
  • Sistema de carga rápida.
  • Potencia extrema.
CONTRAS
  • Es bastante pesado.
  • No tiene opción de cable en caso de quedarse sin batería.

Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1

El último taladro percutor que hemos seleccionado es una herramienta económica, con 2 funciones en 1, perfecto para tener en casa para pequeñas tareas de bricolaje. No es una herramienta muy potente, pero para pequetas tareas domésticas va muy bien y tiene un precio muy asequible.

Este taladro percutor cuenta velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable   permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM.

Además, cuenta con un selector de modo dual para convertir fácilmente el martillo y la función de taladrado. Además, gracias a su  El motor de 850 vatios  genera un 30% más de potencia  y proporciona mayor durabilidad.

Ventajas
  • Herramienta 2 en 1.
  • Perfecto para pequeñas tareas domésticas de bricolaje.
  • Funcionamiento cómodo y fácil
CONTRAS
  • No incluye maletín.
  • Válido para tareas básicas, pero para uso profesional se queda corto.
  • Funciona con cable, sin batería.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado