Los mejores porteros inalámbricos de Amazon 2020

Los  porteros inalámbricos son una opción muy interesante para poner un timbre sin necesidad de instalación ni cableado. En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son los  mejores porteros inalámbricos que puedes comprar en este momento en Amazon, tras analizar y comparar decenas de modelos.

No te olvides de mirar nuestra selección de mejores timbres inalámbricos.

Mejor portero inalámbrico

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor portero inalámbrico que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

_mejor portero inalambrico

Si buscas otro tipo de portero  inalámbrico diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con las mejores porteros inalámbricos

Para ayudarte a encontrar el mejor portero  inalámbrico según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los porteros inalámbricosque más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
TMEZON Video Door Door Doorbell Intercom System, Sistema de Entrada de la Puerta con 7 Pulgadas 4-Monitor 2-Camera para la casa de 1 Familia
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD, IP65 Resistente a la intemperie, Gran Ángulo de 166°, Visión Nocturna, Conmunicación Bidireccional, Detección de Movimiento PIR para iOS y Android
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Timbre Inalámbrico para Puerta Charmelain

El portero inalámbrico que más nos ha gustado después de analizar detenidamente decenas de modelos es el Timbre Inalámbrico para Puerta Charmelain. Se trata de un timbre impermeable con indicador LED, con varios niveles de volumen y un alcance de 280 metros. 

El alcance de la señal es capaz de penetrar los obstáculos muy bien, por lo que la distancia de alcance es real. Además, es muy fácil de instalar. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos.

Por otra parte, se puede configurar eligiendo entre 36 melodías que se pueden regular a cuatro niveles, desde 25 hasta 85 decibelios. Para tener una ayuda adicional,  el LED azul parpadea cuando alguien llama.

Ventajas
  • Timbre personalizable en volumen y melodía.
  • Impermeable.
  • Alcance de 280 metros.
CONTRAS
  • Sin cámara.
  • No abre la puerta.

Timbre Inalámbrico para Puerta Govee 

La opción más vendida de Amazon es el Timbre Inalámbrico para Puerta Govee, con volumen ajustable  cinco niveles de ajuste de volumen, desde 0 a 100 decibelios, y un alcance de 300 metros.

El botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, por lo que no hay que preocupares por las condiciones climáticas, ni proteger el timbre del frío o del agua.

Además, la instalación de este timbre inalámbrico es muy sencilla. Solo hay que conectar el receptor a un enchufe, fijar el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o usando los tornillos incluidos.

Ventajas
  • Timbre personalizable en volumen y melodía.
  • Impermeable.
  • Alcance de 300 metros.
CONTRAS
  • Sin cámara.
  • No abre la puerta.

TMEZON Video Door Door Doorbell Intercom System

Entre las diferentes opciones de alta gama de porteros inalámbricos el que nos ha parecido más interesante es el TMEZON Video Door Door Doorbell Intercom System. Este sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos cuenta con monitor LCD de 7 pulgadas en color con timbre exterior con cámara 1200 TVL. Su ángulo de visión  es de 100 grados y la imagen se ve en alta definición. Además, tiene modo de visión nocturna está diseñado a prueba de lluvia y antivandalismo. 

Cabe destacar que cuenta con función de visión instantánea o grabación automática. De este modo, cuando el visitante presiona el timbre o se activa la detección de movimiento  la cámara toma instantáneamente o graba y guarda la imagen en la tarjeta Micro SD adicional. De este modo se puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y así mejorar la seguridad.

Cuenta con sistema comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor. Además, puede abrir la puerta y se puede desbloquear mediante todos los monitores de interiores.

Ventajas
  • Con cámara en color y alta definición.
  • Visión nocturna.
  • A prueba de lluvia y antivandalismo.
CONTRAS
  • La grabación de imágenes puede conllevar problemas legales en relación a la Ley de Protección de Datos.
  • Ángulo de visión limitado a 100 grados.

 Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD

Otra opción que nos ha parecido muy interesante es el Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD, un timbre inalámbrico con cámara resistente a la intemperie que se coloca sin problemas de cableado.

Una característica curiosa de este video timbre es que permite  mensajes de voz pregrabados para respuestas rápidas para obtener respuestas rápidas cuando no se puede hablar o si se tiene prisa. De hecho, admita mensajes pregrabados de voz de hasta 30 segundos.

También destaca su diseño de uso compartido de grupo, que permite compartir el dispositivo con familiares o amigos y le da la misma autoridad para controlar el timbre de video a través de una aplicación móvil.

Otra característica interesante es que tiene almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días. El timbre de video también cuenta con ranura para tarjeta Micro SD. Además, su consumo de energía es muy bajo.  De hecho, este timbre  puede funcionar regularmente durante aproximadamente 6 meses en modo de espera con dos baterías recargables 18650 (incluidas).

Por último, destacar su capacidad de conversación bidireccional en tiempo real sin ruido, que permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta con una definición clara de 1080P full HD en lente con gran ángulo de 166 ° a través de la aplicación. El audio bidireccional con cancelación de ruido  permite hablar los visitantes desde cualquier parte.

Ventajas
  • Mensajes de voz pregrabados
  • Diseño de uso compartido de grupo
  • 1080P full HD en lente con gran ángulo de 166 °
CONTRAS
  • La grabación de imágenes puede conllevar problemas legales en relación a la Ley de Protección de Datos.
  • Necesario el uso de aplicación móvil para su aprovechamiento
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado