Las 4 mejores placas de inducción portátiles que puedes encontrar en Amazon

Si estás pensando en comprar una placa de inducción portátil y no sabes cuál elegir, en este artículo te vamos a dar unos consejos básicos sencillos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. No te pierdas la selección de las mejores placas de inducción portátiles que hemos realizado analizando decenas de modelos.

Mejor placa de inducción portátil

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor placa de inducción portátil que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor placa de inducción portátil

 

Si buscas otro tipo de placa de inducción portátil diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores placas de inducción portátiles

Para ayudarte a encontrar la mejor placa de inducción portátil según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las  placas de inducción portátiles que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
AICOK Placa de Inducción Portátil Full Crystal con 2000 W, 10 niveles de Potencia, Temporizador de 3 horas y Bloqueo de Seguridad, Control Táctil, Delgado de 5 cm y Programable
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Aobosi Placa de inducción,placa de inducción, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa de inducción de placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Rocook | Placa de inducción modelo Advanced kit CA GR | Vitroceramica portátil |  2000 W de potencia | 295X365X64 mm | I
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Klarstein Deejay Placa de inducción - Panel Vitrocerámica, Zona libre de inducción, Control Touch, 3500 W, Función Boost, Montaje o independiente, Negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa de Inducción Portátil Full Crystal de AICOK

Tras un profundo análisis de decenas de modelos, la placa inducción portátil Full Crystal de AICOK ha resultado ser nuestra favorita. Además de su cuerpo portátil ultrafino de 5,5 cm y panel moderno, más delgado y liviano que otras placas de inducción portátiles en el mercado,   es placa de inducción portátil programable cuenta con sistema de bloqueo de seguridad.

Además, es muy potente, gracias a sus 2000 vatios. De hecho, cuenta con 20 niveles de potencia preestablecidos, desde 200  a 2000 vatios. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 95%. Se pueden hervir 1000 ml de agua en menos de 3 minutos.

Por otra parte, cuenta con panel de control de precisión LCD, que es sensible al tacto con superficie de vidrio negro pulido. Cuenta también con 10 niveles de potencia (cocción entre 60 °C-240 °C), además de tener un temporizador de 180 minutos.

Cabe destacar que esta placa de inducción portátil de Aicok es compatible con todos los utensilios de cocina magnéticos, incluido hierro fundido, hierro esmaltado y acero inoxidable.  Además, admite cazuela, sartenes y cazos con un diámetro de entre 9 y 23 centímetros.

Por último, comentar que cuenta con con aviso de error E0 en el panel. Además, se apagará automáticamente cuando la inducción se sobrecaliente.

Ventajas
  • Placa ultrafina.
  • Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Compatible con todo tipo de utensilios magnéticos.
CONTRAS
  • Diámetro máximo de sartenes y cazuelas: 23 centímetros

Placa de inducción portátil de Aobosi

La placa de inducción más vendida es la de Aobosi,  compatible con utensilios de cocina de hierro fundido y  adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. Cuenta con sistema de bloqueo seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.

Esta placa de inducción portátil cuenta con control táctil del sensor y se puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También dispone de de temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.

Ventajas
  • Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Compatible también con utensilio de hierro fundido.
  • Utensilios de hasta 26 centímetro de diámetro.
CONTRAS
  • Cuerpo bastante grueso.

Placa de inducción Advanced kit CA GR de Rocook

Si buscas una placa de inducción portátil de alta gama, una opción que tienes que valorar es la placa Advanced kit CA GR de Rocook que incluye un libro de Joan Roca para que aprendas a cocinar a baja temperatura y dos cursos online para aprender todos los secretos de esta placa.

Esta placa de inducción diseñada  para cocinar con un control preciso de la temperatura. Además, gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento, conseguimos el sabor y la textura óptimos en cada receta. Permite cocinar por niveles de potencia.

En esta placa puedes utilizarla con cualquier tipo de olla, cazuela o sartén apta para inducción. Además, gracias a su sensor y sonda, puedes controlar la temperatura del medio de cocción y la temperatura del interior del alimento.

Pero lo que hace realmente especial a esta placa de inducción portátil es la app de Rocook, gracias a la que  podrás controlar la cocción a distancia y podrás acceder a recetas y cursos para aprender todos los trucos.

Además, esta placa viene con los siguientes accesorios:   bolsa de ropa para accesorios, sensor,  sonda de temperatura, bomba de vacío, malla de cocción,  tapa, 3 pinzas para vacío,  pack  bolsas 21 para cocción en vacío de varios tamaños.

Ventajas
  • Especial para aprender a cocinar a baja temperatura.
  • Muchos accesorios y complementos.
  • App para controlar a distancia.
CONTRAS
  • Puede resultar excesiva para uso común.

Placa de inducción Klarstein Deejay

La placa de inducción Klarstein Deejay es una placa de gran tamaño de montaje independiente, es decir, que no necesita ir encastrada en ningún mueble. Aunque resulta muy grande y algo pesada, es perfecta para quienes necesiten una cocina portátil para cocinar muchas cosas a la vez. Es perfecta para familias grandes, para campamentos y concentraciones, y para cursos itinerantes de cocina, por ejemplo.

En esta placa de inducción pueden posicionarse libremente los utensilios de cocción. Puede montarse o utilizarse de modo independiente sin necesidad de técnicos. Además, gracias a la función Boost y a sus 3500 vatios de potencia, se puede  calentar muy rápido, enviando todavía más poder a la placa, calentando  los contenidos de sus ollas y sartenes en tiempo récord.

Por otra parte, cuenta con interruptor de encendido / apagado en el panel de control central, 9 niveles de potencia y para seleccionar las zonas de cocción izquierda, derecha o ambas. También cuenta con función Memory  (guarda el timer programado al cambiar modos de calor).

Es apta para utensilios adecuados con bases magnéticas de 12 a 26 cm de diámetro. Cuenta con protección de sobrecalentamiento y protección para niños.

Ventajas
  • Se pueden cocinar varias cosas a la vez.
  • Utensilios de hasta 26 centímetro de diámetro.
  • Tamaño grande con opción de cambio sin instalación.
CONTRAS
  • Es muy grande.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado