Las mejores parrillas eléctricas 2020: ¿cuál elegir?

¿Estás buscando una parrilla eléctrica? En este artículo de Chollos Del Hogar te vamos a dar unos consejos básicos sencillos para que elijas, entre las mejores parrillas eléctricas del mercado. Seguro que encuentras una que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Las parrillas eléctricas son una forma muy interesante de obtener resultados muy similares al de la comida preparada en parrilla normal, con un gusto y una presentación que no se consigue en la sartén ni en el horno. Son rápidas, fáciles de limpiar y muy versátiles.

No olvides echar un vistazo a nuestra selección de paelleras eléctricas.

Mejor parrilla eléctrica

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor parrilla eléctrica que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor parrilla electrica

 

Si buscas otro tipo de parrilla eléctrica, a continuación te mostramos otras opciones diferentes y muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores parrillas eléctricas

Para ayudarte a encontrar la mejor parrilla eléctrica según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las parrillas eléctricas que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1500 Rapid

La parrilla eléctrica que más nos ha gustado tras analizar decenas de ellas ha sido Cecotec Rock’nGrill 1500 Rapid de 1500 vatios. Este modelo se puede comprar con menos potencia, pero esta es la que nos ha parecido mejor.

Esta parrilla eléctrica con revestimiento de piedra RockStone ecológico libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza, cuenta también con placa superior adaptable en altura y bandeja recogegrasas para facilitar la limpieza (con sistema viertegrasas integrado en las placas para que su uso sea más cómodo).

Por otra parte, su placa superior flotante se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos para conseguir resultados perfectos sin aplastar la comida ni importar su grosor.

Además, garantiza un reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su amplia superficie de cocinado.

Ventajas
  • Revestimiento ecológico libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Bandeja recogegrasas
  • Placa superior flotante
CONTRAS
  • La superficie de cocinado no es muy grande.
  • Pesa bastante.

Barbacoa eléctrica Cecotec PerfectCountry BBQ

La parrilla eléctrica más vendida en Amazon es la Barbacoa eléctrica Cecotec PerfectCountry BBQ, una parrilla compacta, económica y muy versátil. Esta barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia cuenta con indicador luminoso de encendido y apagado y microinterruptor de seguridad que evita el funcionamiento del aparato si no se encuentra completamente montada.

Por otra parte, su altura es ajustable   en tres opciones y parrilla de acero inoxidable que calienta con rapidez y que facilita y agiliza su limpieza.  Cuenta también con bandeja recogegrasas para retirar fácilmente el exceso de grasa. La bandeja es extraíble y facilita una rápida limpieza.

Con esta parrilla eléctrica se pueden cocinar todo tipo de alimentos con la  posibilidad de aumentar o disminuir la potencia durante el cocinado.

Ventajas
  • Microinterruptor de seguridad
  • Bandeja recogegrasas
  • Altura ajustable
CONTRAS
  • No tiene placa superior.
  • Se queda un poco corta de potencia para algunas preparaciones

Parrilla Steba 18-38-00 PS M2000 Power STeak

Entre las parrillas eléctricas de alta gama nos ha parecido muy interesante la Parrilla Steba 18-38-00 PS M2000 Power STeak. Esta parrilla de 2000 vatios de regulación electrónica continua de la temperatura de 400 hasta 850 °C ofrece  resultados perfectos. Es una opción perfecta para los amantes de la carne a la parrilla.

Cuenta con pantalla para temperatura y temporizador y carcasa Cool-Touch para que no te quemes mientras está funcionando. Además, tiene marco extraíble de acero inoxidable y una amplia gama de accesorios, incluida una parrilla de acero inoxidable de 2 mm, bandeja de recogida de grasa de acero inoxidable, bandeja de acero inoxidable y espátula de acero inoxidable.

Ventajas
  • Regulación electrónica continua de la temperatura de 400 hasta 850 °C
  • Pantalla para temperatura y temporizador
  • Carcasa Cool-Touch
CONTRAS
  • Es bastante voluminosa.
  • No se puede cocinar mucha comida a la vez.

Parrilla Princess 103080, Dinner4All Table Grill

Otra opción que nos ha parecido muy interesante es la parrilla Princess 103080, Dinner4All Table Grill, sobre todo por lo curiosa que es. Esta parrilla eléctrica no solo prepara los alimentos, sino que permite que cada persona haga lo suyo a su gusto, al más puro estilo fondeau. De hecho, en esta parrilla esa es la característica más interesante: poder disfrutar de la preparación individual de los alimentos mientras se pasa tiempo con familia o amigos.

Consiste en cuatro placas de cerámica con una plancha individual conectada a cada una. Todos pueden seleccionar su propia comida y prepararla sin tener que levantarse. Los sabores no se mezclarán y es ideal si alguna de las personas presentes tiene una intolerancia o alergia alimentaria.  

Gracias a este sistema, cada uno de los comensales se prepara lo que quiere a su gusto,   y dejando la comida en el punto que más le apetezca. También sirve para preparar diferentes alimentos sin mezclas, en diferentes apartados.

Cuenta con conexión de hasta 4 planchas en la unidad central para entre 2 y 4 comensales. Es fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. 

Ventajas
  • Cada comensal se prepara la comida a su gusto.
  • No se mezclan sabores.
  • Algunas piezas son aptas para lavavajillas
CONTRAS
  • Para la preparación de comida de forma convencional es poco útil.
  • Ocupa bastante espacio.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado