Las 4 mejores panificadoras para tener en casa 2020 – Ranking

¿Quieres hacer pan casero de forma fácil y rápida? En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son las mejores panificadoras para tener en casa. Disfruta del mejor pan casero y olvídate de alergias alimentarias haciéndolo de forma muy fácil. Tan fácil como incorporar los ingredientes y dejar que la máquina haga el trabajo.

Si disfrutas en la cocina y te gustan comer sano y natural, no dejes de ver nuestra selección de mejores yogurteras.

Mejor panificadora

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor panificadora que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor panificadora

 

Si buscas otro tipo de panificadora diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con las mejores panificadora

Para ayudarte a encontrar la mejor panificadora según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las panificadora que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Imetec Zero-Glu - Panificadora, 20 Programas Pan y Dulces, sin Gluten, Accesorios para 3 Formas de Pan, Temporizador Digital, Libro de Cocina, Capacidad 1 kg, Amasar, Levadura y Hornear, 920 vatios
Precio
Valoración
Opiniones
El Más Vendido
Imagen
Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco
Precio
Valoración
Opiniones
El más TOP
Imagen
Dytxe-shelf Panificadora Multifuncionales Pan Makers Automática Breadmakers Máquina De Pan Desayuno Digital Maker para La Torta De Pan
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Panasonic Croustina SD-ZP2000WXE -Panificadora De Corteza Crujiente De 700W Para Panes Artesanales, Sin Gluten, Masas y Compotas (18 Programas Automáticos, Temporizador Digital 30H)-Color Blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Panificadora Imetec Zero-Glu

La panificadora que más nos ha gustado, tras analizar varios modelos, es la panificadora Imetec Zero-Glu – Panificadora. Esta panificadora de 920 vatios cuenta con 20 programas para hacer pan y dulces. Además, viene con accesorios para hacer 3 formas de pan, temporizador digital y libro de cocina.

Con esta panificadora se pueden hacer pan y dulces sin gluten, así como recetas dietéticas y tradicionales: 7 programas sin gluten para hacer pan de molde, chapatas, panecillos y postres (programas específicos para trabajar con harina y mezclas para celíacos),  6 programas dietéticos adaptados para trabajar con harinas integrales, de espelta y Kamut, para preparar panes, chapatas y panecillos (incluye dos programas para preparar pan con masa madre o poolish, con fermentación de hasta 6 horas) y 7 programas tradicionales adaptados para preparaciones de pan con harinas comunes (con programa de amasado y fermentación para preparar la masa para la pizza y cocerla en el horno de casa).

En general, esta panificadora es fácil de usar: amasa, fermenta (también masa madre) y cuece, tiene una señal acústica que avisa cuando termina la elaboración. Además, cuanta con tres niveles diferentes de dorado del pan y encendido programable de hasta 15 horas para un pan siempre fresco realizado con la máxima comodidad. Incluye tres moldes diferentes de pan: chapatas, panecillos y pan de molde. En la caja también un recetario con ideas dulces y saladas sin gluten del chef Marco Scaglione.

Ventajas
  • Tres tipos de moldes diferentes.
  • 20 programas para recetas dulces y saladas.
  • Tres niveles de dorado.
CONTRAS
  • Es muy voluminosa.

Panificadora Princess 152006

La opción más vendida en Amazon es la Panificadora Princess 152006. Con esta panificadora puedes hacer pan de molde de entre 680 y 900 gramos. Además de diferentes recetas pan, esta panificadora también trae recetas para hacer gelatina, yogur, pasteles y hasta arroz y vino de arroz. Por otra parte, esta panificadora cuenta con 8 ajustes para diferentes tipos de pan: integral, dulce, francés, sin gluten; y tres ajustes ultra rápidos. También es posible preparar mermeladas, pasteles o solo amasar o fermentar

Esta panificadora incluye 15 programas de cocción preprogramados y programa sin gluten o para dietas especiales. Cuenta con temporizador digital y función de conservación del calor para el pan recién hecho 60 minutos. Con el temporizador digital se pueden añadir ingredientes hasta 13 horas antes que desee empezar a hornear.

Ventajas
  • Además de pan, se pueden preparar otro tipo de alimentos.
  • 15 programas de cocción preprogramados.
  • Temporizador digital
  • función de conservación del calor
CONTRAS
  • En lo que se refiere a panes, solo hace pan de molde

Panificadora Dytxe-shelf

Si buscas una panificadora de alta gama, esta es un opción muy interesante. Esta panificadora de diseño moderno y elegante con una amplia gama de funciones y programas para crear una gran variedad de panes, pastas y mucho más: bagels, chapata, trigo integral, croissant, los bollos cruzados calientes y pastas de té.

Además, con esta panificadora también se pueden hacer mermeladas, así como cocer arroz, fideos,  yogur y diferentes tipos de cocciones (al vapor, asado, frito, guisado, etc.). Más que una panificadora es un robot de cocina.

Ventajas
  • Múltiples funciones
  • Panel digital
CONTRAS
  • Es bastante voluminosa
  • En lo que se refiere a panes, solo hace pan de molde

Panificadora Panasonic Croustina SD-ZP2000WXE

Otra opción que nos ha gustado mucho es la Panificadora Panasonic Croustina SD-ZP2000WXE, con la que podrás  elaborar numerosos tipos de panes con tan solo tocar un botón, gracias a sus 18 programas disponibles, desde un crujiente pan integral hasta un tierno brioche. Además de pan, con esta panificadora también podrás hacer masas y compotas.

Esta panificadora cuenta con temporizador digital de 30 horas y sensores de temperatura para garantizar un horneado uniforme. Al controlar la temperatura tanto interna como externa, el programa se ajusta y optimiza en cada paso. Esto te permite decidir cuánto tiempo quieres que el pan repose, se amase, suba, fermente y se hornee.

Ventajas
  • 18 programas
  • Temporizador digital de 30 horas
  • Sensores de temperatura
CONTRAS
  • En lo que se refiere a panes, solo hace pan de molde
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado