Las 4 mejores paelleras eléctricas 2020

¿Quieres comprar una paellera eléctrica? En este artículo de Chollos Del Hogar te vamos a dar unos consejos básicos sencillos para que elijas, entre las mejores paelleras eléctricas del mercado, la que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Si prefieres una paellera para utilizar en cualquier cocina, no te pierdas nuestra selección de las mejores paelleras de inducción.

Las paelleras eléctricas, también llamadas sartenes eléctricas, son aparatos multifunción que sirven para hacer muchas cosas, además de paellas y arroces. Y como con eléctricas, puedes usarlas en cualquier parte (siempre que tengas un enchuhe). Son perfectas para cocinar al aire libre y/o para cuando tienes que preparar comida para mucha gente.

Mejor paellera eléctrica

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor paellera eléctrica que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor paellera electrica

 

Si buscas otro tipo de paellera eléctrica diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también pueden interesarte. 

Tabla comparativa con los mejores paelleras eléctricas

Para ayudarte a encontrar la mejor paellera eléctrica según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las  paelleras eléctricas que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Paellera eléctrica multifunción Tristar PZ-2963

Tras un análisis amplio a decenas de productos, la paellera eléctrica multifunción Tristar PZ-2963 ha resultado ser nuestra favorita. Una de las razones es que tiene un precio excelente. Además, otro de los motivos que nos ha llevado a realizar este elección que es que está disponible en varios diámetros y también en varias profundidades, de modo que el consumidor puede elegir la que realmente le interesa.

Gracias a su diseño práctico con asas integradas, cable extraíble y tapa transparente con válvula de vapor, esta paellera eléctrica es un aparato muy versátil y útil, tanto para cocinar en interiores como en exteriores. Incluye un termostato ajustable en un cable de alimentación extraíble. Es importante decir que,   gracias a su base antiadherente, esta paellera eléctrica permanece estable en la encimera.

Esta paellera eléctrica multifunción de Tristar Tristar es versátil y práctica gracias a que cuenta con diversas posibilidades de uso. Por ejemplo,  es adecuada para freír, hornear y cocinar y mantener la comida caliente, además de para preparar excelente paellas y recetas de arroz.  También se puede preparar una tortilla u hacer patatas al horno, cocinar un delicioso guiso, etc. Y todo sin que la comida se pegue, ya que el recubrimiento antiadherente garantiza que la comida se pegará en la sartén.

Esta paellera eléctrica se ajuste con facilidad la temperatura que se desee gracias a sus cinco ajustes diferente. Y gracias a su potencia de 1500 W alcanza rápidamente la temperatura adecuada. Cabe destacar que cocina a una temperatura máxima de 280⁰ C. Además, cuenta con cinco configuraciones de temperatura diferentes para ajustar la temperatura a sus propias preferencias.

Ventajas
  • Recubrimiento anti-adherente
  • Ajuste de la temperatura
  • Diversas funciones y configuraciones predefinidas.
CONTRAS
  • No se puede lavar en el lavavajillas.
  • La superficie anti-adherente se raya con facilidad.

Paellera eléctrica Jata PE638

La paellera elécctrica más vendida es la paellera eléctrica Jata PE638. Aunque es más cara que la anterior, esta paellera eléctrica de 2000 vatios de potencia es una excelente elección y tiene un rendimiento espectacular.

La paellera Jata PE638 tiene un diámetro 38 cm  y 5 cm de profundidad. Cuenta con recubrimiento antiadherente 100% libre de PFOA y con válvula de salida de vapor. Además, su diseño distribuye el calor de forma uniforme con una excelente eficiencia energética.

La superficie panel de abeja de la paellera eléctrica Jata PE638 mejora la antiadherencia y transmite el calor de forma uniforme.

Además, cuenta con tapa de cristal (en la que está situada la válvula de salida de vapor) y asas toque frío. Cuenta con termostato regulable de temperatura extraíble.

Cabe destacar que aparato es muy fácil de limpia e incluye una espátula muy útil para cocinar sin rayar la superficie anti-adherente.

Ventajas
  • Recubrimiento antiadherente 100% libre de PFOA
  • Superficie panel de abeja que mejora la antiadherencia y transmite el calor de forma uniforme.
  • Asas de toque frío.
CONTRAS
  • No se puede lavar en el lavavajillas.
  • La superficie anti-adherente se raya con facilidad.

Paellera eléctrica Jata PE550

Entre las paelleras eléctricas de gama alta nos ha parecido que la más interesante es la paellera eléctrica Jata PE550. Se trata de una paellera eléctrica 55 cm de diámetro con 5,5 cm de profundidad con recubrimiento antiadherente 100% libre de PFOA.

Además,  cuenta con válvula de salida de vapor en la tapa, que es metálica y de cristal. Por otra parte, calienta a una temperatura uniforme en toda la superficie. 

Cuenta con dos interruptores y dos potencias, así como de conector de red extraíble y asas toque frío.

Ventajas
  • Gran tamaño, perfecta para preparar grandes cantidades de comida.
  • Recubrimiento antiadherente 100% libre de PFOA
  •  Asas de toque frío.
CONTRAS
  • No se puede lavar en el lavavajillas.
  • La superficie anti-adherente se raya con facilidad.

Paellera eléctrica Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro

La última paellera eléctrica que vamos analizar hoy es la paellera eléctrica Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, una paellera muy bien valorada por los usuarios y que se vende muy bien.

Esta paellera eléctrica multifunción de 1800 vatios de potencia, 35 cm de diámetro y 7 cm de altura cuenta con cable de alimentación extraíble con un termostato que puede regularse hasta 215⁰.

Además, es fácil de limpiar, ya que algunas piezas son aptas para el lavavajillas. Cuenta con recubrimiento antiadherente libre de PFOA,  tapa de cristal, tapa con válvula de vapor y pies anti-deslizantes. También viene con un espátula de madera para remover la comida con seguridad sin dañar el revestimiento antiadherente.

Ventajas
  • Recubrimiento antiadherente 100% libre de PFOA
  • Fácil de limpiar: algunas piezas son aptas para el lavavajilla
CONTRAS
  • La superficie anti-adherente se raya con facilidad.
  • La cazuela no tiene asas.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado