Las 4 mejores paelleras de inducción 2020

¿Quieres comprar una paellera de inducción? En este artículo recopilamos para ti las mejores opciones, para que te sea más fácil escoger entre las mejores paelleras de inducción.

Una paellera de inducción te permitirá preparar excelentes paellas y otros platos de arroz, en poco tiempo y de manera muy fácil, ya que te ofrece resultado de cocción uniforme.

Ten en cuenta que, antes de comprar tu paellera de inducción, es importante que tengas en cuentas ciertas cuestiones, como las dimensiones, que sea antiadherente, el tipo de agarre y que sea resistente, entre otras.

Mejor paellera de inducción

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor paellera de inducciónque puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

paellera de inducción

 

Si buscas otro tipo de paellera de inducción diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores paelleras de inducción

Para ayudarte a encontrar la  mejor paellera de inducción según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las  paelleras de inducción que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Bra Paellera, Negro, 36 cm
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Desconocido Magefesa Black Paellera 30 cm de Acero esmaltado, Antiadherente bicapa Reforzado, Color Negro Exterior. Apta para Todo Tipo de cocinas, incluida inducción Vitrificado
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Lacor - 54650 - Paellera Con Tapa 50Øcm Chef Luxe Inox
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Metaltex - Paellera pulida inducción 36 cm
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Paellera BRA de 36 cm

Una vez analizados buena buena cantidad de productos, nuestra paellera de inducción favorita ha resultado ser la paellara BRA de la serie Prior.

La paellera Prior de BRA es una paellera con una excelente relación calidad-precio, uniendo la calidad con el diseño moderno. Esta paellera robusta fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación con un revestimiento antiadherente Teflon Classic 100% libre de PFOA. Cuenta con 2 capas  de 25 micras cada una de antiahderente y un espesor en la base de 5.5 mm.

La paellera Prior de BRA  es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Por otra parte, tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todos los platos que se cocinen.

Además, paellera Prior de BRA  ioncluye dos asas de silicona en color verde para coger la paellera con comodidad. El color verde indentifica la serie de este producto.

Por último, destacar que la paellera Prior de BRA  se puede usar en horno hasta 220ºC quitando las asas de silicona (las puedes usar después para sacar la paellera del horno sin quemarte).

Ventajas
  • Revestimiento antiadherente Teflon Classic 100% libre de PFOA
  • Fondo difusor full induction para una reparto perfecto del calor
  • Apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) y para horno
  • Asas de silicona desmontables.
CONTRAS
  • Es una paellera bastante pesada.
  • El antiadherente se ralla con facilidad, por lo que hay que tener cuidado.

Paellera Magefesa de 30 cm.

La paellera de inducción más vendida es la paellera Magefesa. Sin duda, una gran elección, ya que tiene un precio excelente y se puede encontrar en dos diámetros: 30 y 34 cm.

La paellera de inducción está fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820º y cuenta con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior. Además, destaca por su alto rendimiento energético. 

Además, cuenta con herrajes ergonómicos de baquelita, diseñados para facilitar el manejo de la sartén. Esos herrajes no se calientan y gracias a su forma permiten aplicar técnicas profesionales de cocina.

Esta paellera de fabricación española se puede utilizar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción. Cabe destacar que, gracias a su fondo full induction esta paellera se ajusta  a todos los diámetros de placa.

Ventajas
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
  • Herrajes ergonómicos de baquelita que no se calientan
  • Fondo difusor full induction para una reparto perfecto del calor
  • Apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción)
CONTRAS
  • El antiadherente se ralla con facilidad, por lo que hay que tener cuidado.
  • No apta para horno.

Paellera Lacor Chef Luxe Inox con tapa, de 50 cm.

La Paellera Lacor Chef Luxe Inox es una paellera con tapa diseñada para el ahorro energético. Está fabricada en acero inoxidable 18/10, con fondo termodifusor y un espesor de 1.5-2 mm.

Esta paellera de alta gama tiene una acabado interior y exterior satinado, con reborde terminado en pulido espejo y es compatible con todo tipo de cocinas y horno. 
 

Ventajas
  • Compatible con todo tipo de cocinas y horno.
  • Gran diamétro.
  • Fondo termodifusor.
CONTRAS
  • Sin protector de calor en las asas.
  • No tiene fondo antiadherente.

Paellera pulida inducción de 36 cm de Metaltex

La paellera de acero pulido de Metaltex es una paellera  de  acero laminado en frío especial para inducción, apta para todo tipo de cocinas. Está disponible en varios diámetros. Esta paellera fabricada en España en acero laminado en frío asas para facilitar su manipulación, aunque no tienen protector.

Es una paellera con un en acero laminado en frío, pero hay que cuidarla adecuadamente para que no se deteriore. No se deben usar estropajos o productos abrasivos para limpiarla. Para evitar su oxidación, una vez limpio secar inmediatamente y recubrir la superficie con una capa de aceite. Guardar en lugar fresco y seco.

Ventajas
  • Apta para todo tipo de cocinas.
CONTRAS
  • No tiene antiadherente.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado