Las 4 mejores ollas arroceras que puedes encontrar en Amazon 2020

Si quieres que el arroz te quede perfecto, nada mejor que una olla arrocera. En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son las mejores ollas arroceras que puedes encontrar en Amazon.

La principal ventaja de las ollas arroceras no es solo que el arroz quede en su punto, sino que puedes cocinar grandes cantidades de arroz y que quede perfecto. Pero no te preocupes, también hay ollas arroceras pequeñas para quienes deseen preparar menos cantidad o no necesiten un aparato demasiado grande.

Si lo que buscas es un aparato para cocinar arroz, no te pierdas esta selección con las mejores paelleras eléctricas.

Mejor olla arrocera

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor olla arroceraque puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor olla arrocera

 

Si buscas otro tipo de olla arroceradiferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores ollas arroceras

Para ayudarte a encontrar el mejor ollar arrocera según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las ollas  arroceras que más nos han gustado después de analizar y comparar decenas de modelos han sido estas:

Nuestro Favorito
Imagen
Reishunger Hervidor de arroz/arrocera (1,2l/500W/220V), función de mantenimiento del calor, olla interior, cuchara y vaso medidor de alta calidad – Arroz para hasta 6 personas
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Russell Hobbs Maxicook - Arrocera (1000 W, Capacidad de 5l para 14 Tazas, Acero Inoxidable, Negro) - ref. 23570-56
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Yum Asia Bamboo Olla arrocera con Calentamiento por inducción (IH) y tazón de cerámica, 7 Funciones de cocción de arroz, 4 Funciones de multicocina, Pantalla LED Motouch (1.5L) 220-240V UK/EU
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de 0.6 litros, 350 W, Plastic
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Olla arrocera Reishunger de 1.2 litros

Tras analizar decenas de ollas arroceras, la que más no ha gustado es la olla arrocera Reishunger de 1.2 litros. Además de tener una capacidad máxima que nos ha parecido perfecta, nos ha gustado que vale para todo tipo de arroz: blanco, arroz integral, de sushi,  fragante,  jazmín y  basmati.

La capacidad de esta arrocera da para preparar hasta 6 raciones de arroz, cocinando todo el arroz de manera uniforme. Incluso una pequeña cantidad de arroz para una sola persona se cocina uniformemente en este arrocera.

Además, es rápida y potente, ya que cocina el arroz más uniformemente y más rápido que otros modelos comparables. El arroz pelado para una persona, por ejemplo, se cocina tras en 14-15 minutos aproximadamente.

Otra de las características que consideramos muy importante es que esta olla arrocera cambia automáticamente al modo de mantenimiento del calor cuando se ha cocinado el arroz. De este modo, el arroz puede permaneces en su punto hasta 8 horas.

Además, nos han encantado sus accesorios:  cuchara para arroz, taza medidora y cestillo. El cestillo nos parece especialmente interesante, ya que permite hacer verduras al vapor u otros alimentos mientras se cocina el arroz, lo que permite aprovechar el calor mientras se prepara el arroz.

Por último, destacar que esta olla arrocera cuenta con doble revestimiento antiadherente, olla interior con diseño en forma de panal y olla interior extraíble (fácil de limpiar).

Ventajas
  • De 1 a 6 raciones.
  • Función de mantener calor.
  • Con cestillo para cocinar al vapor mientras se hace el arroz.
CONTRAS
  • El cestillo es bastante pequeño.
  • Las instrucciones no están en español.

Olla arrocera Russell Hobbs Maxicook de 5 litros

La olla arrocera más vendida es la olla arrocera Russell Hobbs Maxicook de 5 litros. Esta olla arrocera extragrande permite preparar hasta 14 tazas de arroz en crudo (2.5 litros), gracias a sus 1000 vatios de potencia. Solo hay que seguir las instrucciones para obtener siempre un buen resultado. Esta arrocera es óptimo para la comida familiar de casa así como para un gran número de comensales. 

Además, incluye un recipiente adicional que puede usarse para la cocción al vapor. Por otra parte, su recipiente extraíble cuenta con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. CUenta con tapa de cristal para ver los alimentos mientras se cocinan. Es interesante mencionar también que esta olla arrocera incluye espátula y vaso medidor

Cabe destacar que, gracias a su función automática de mantenimiento del calor, esta olla arrocera mantiene el arroz caliente varias horas. Una vez que el arroz esté cocido, la arrocera entrará automáticamente en el modo «mantener caliente» y mantendrá el calor suficiente para que el arroz esté a la temperatura a la que debe estar.

Ventajas
  • Función automática de mantenimiento del calor.
  • Prepara gran cantidad de arroz.
  • Incluye un recipiente adicional que puede usarse para la cocción al vapor
CONTRAS
  • Es bastante grande, ocupa mucho espacio.
  • Demasiado grande para preparar cantidades pequeñas.

Olla arrocera Yum Asia Bamboo de 1.5 litros

La olla arrocera Yum Asia Bamboo de 1.5 litros es una arrocera de gama alta que puede preparar de 1 a 8 raciones de arroz que destaca por sus funciones avanzadas.

Por ejemplo, gracias a su tecnología de calentamiento de inducción inteligente, esta arrocera  garantiza resultados perfectos con funciones multifunción útiles a medida que incluyen vapor, gachas, cocción lenta, horneado de pasteles y corteza ( tahdig), con temporizador preestablecido de 24 horas y funciones de mantenimiento del calor.

Esta olla arrocera se puede configurar de diferentes ajustes para cocinar de grano blanco / largo, grano corto y arroz integral, así como configuración de «Yumami» (sabor extra umami) y marrón GABA.

Ventajas
  • Función automática de mantenimiento del calor.
  • Diferentes ajustes para cocinar diversos tipos de arroz y en diferentes texturas o acabados
  • Prepara de 1 a 8 raciones de arroz.
CONTRAS
  • Bastante más cara que otras arroceras eléctricas.

Olla arrocera Oster CKSTRC4723-050 de 0.6 litros

Una olla arrocera que merece la pena considerar es la olla arrocera Oster CKSTRC4723-050 de 0.6 litros. Se trata de una olla arrocera que prepara una pequeña cantidad de arroz, que resulta perfecta para personas que vivan solas o en pareja, ya que prepara hasta 6 tazas de arroz.

Cabe destacar que esta olla arrocera es muy sencilla de usar, gracias a los indicadores luminosos de encendido. También cuenta con accesorio para cocinar al vapor que, aunque es pequeño, es perfecto para preparar una guarnición o completar el arroz hervido con unas deliciosas y saludable verduras al vapor.

Esta olla arrocera cuenta con bandeja para cocer al vapor removible, recipiente antiadherente removible para limpieza fácil y tapa de vidrio refractario con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos. Además, cuenta con función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido

Ventajas
  • Función automática para mantener el arroz caliente.
  • Perfecto para cocinar para uno o dos.
  • Accesorio para cocer verduras al vapor.
CONTRAS
  • Funciones limitadas.
  • El cestillo es muy pequeño.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado