Las 4 mejores mini neveras que puedes encontrar en Amazon

¿Quieres comprar una mini nevera? En este artículo de Chollos Del Hogar te vamos a dar unos consejos básicos sencillos para que elijas, entre las mejores mini neveras  del mercado, la que se adapte mejor a tus necesidades y presupu

No te pierdas nuestra selección de mejores vinotecas.

Mejor mini nevera

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor mini neveras que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor mini nevera

Si buscas otro tipo de mini nevera, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores mini neveras

Para ayudarte a encontrar la mejor mini nevera según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las  mini neveras que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Bomann KB 389 - Nevera combi (Independiente, Color blanco, Derecho, 42L, 43L, T, No)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
SEVERIN RKS 8830, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Rojo retro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Klarstein Scooby mininevera - sistema EcoExcellence, eficiencia energética de clase A++, 40 litros de capacidad, temperatura regulable, baldas extraíbles, botellas de hasta 2 l, 41 dB, blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Mini Nevera Bomann KB 389

Nuestra mini nevera favorita es la Bomann KB 389, una nevera de 3 estrellas con control de temperatura para poder adaptarlo a tus necesidades. Se trata de una mini nevera combi independiente, de color blanco, clase climática T y clase de eficiencia energética A++. Su consumo de energía anual es de 84 kWh.

Una de las cosas que más nos ha gustado, además de tener un buen precio, es que cuenta con función de descongelar, que nos parece muy útil. Además, tiene un pequeño congelador que puede resultar muy útil, por ejemplo, para hacer hielo.

Tiene una distribución muy interesante, tanto en las baldas como en la puerta.

Entre sus características más destacables encontramos que cuenta con patas ajustables, bloqueo para niños, cubiteras y termostato regulable.

La bisagra de la puerta está a la derecha, pero la puerta es reversible, por lo que se pueden cambiar las bisagras para que abra del otro lado. Esto es algo muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de colocarla.

Ventajas
  • Clase de eficiencia energética A++
  • Con función descongelar
  • Con bloqueo para niños
  • Puerta reversible.
CONTRAS
  •  Capacidad de la nevera limitada a 36 litros.
  •  Capacidad del congelador limitada a 6 litros.
  • Sin luz interior.

Mini Nevera Cecotec GrandCooler 10000 Silent

La mini nevera Cecotec GrandCooler 10000 Silent es la opción más vendida en Amazon. Esta nevera compacta de 46 litros cuenta con gran espacio interior. Además, es de bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.

Cuenta con termostato ajustable entre 5 y 15 ºC. También tiene Auto Defrost para una descongelación automática, así como tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente.

Cabe destacar que cuenta con luz LED interior. Por otra parte, cuenta con dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización. Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones. La puerta tiene una abertura al lado derecho.

Además, cuenta con una tecnología que consigue eliminar todo tipo de vibraciones, favoreciendo la conservación de los aromas y sabores y evitando molestias.

Ventajas
  • Luz interior.
  • Buena distribución, tanto de las baldas como de la puerta.
  • Sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
CONTRAS
  • Puerta no reversible.
  • No tiene congelador.

Mini-Frigorífico Retro SEVERIN RKS 8830

Si estás buscando una mini nevera original y de alta gama no puedes dejar de valora el mini frigorífico retro de Severin, disponible en rojo, azul turquesa, blanco, crema, negro mate y rojo burdeos.

Esta mini nevera de 93 litros de capacidad  y compartimento congelador de 13 litros cuenta con 2 estantes de cristal de seguridad regulables y un práctico cajón para fruta y verdura. Además, tiene estante de puerta para botellas de 1,5 litros  y 2 estantes universales. También tiene función de temperatura regulable el congelador, de 4 estrellas, tiene capacidad de congelación de 2 kg/ 24 h.

Cuenta con  patas regulables y tiene la bisagra a la derecha, aunque es reversible . Es de clase de eficiencia energética A+++ y clase climática N-ST (16-38 °C)

Ventajas
  • Tiene congelador.
  • Buena distribución interior.
  • Bajo consumo: clase de eficiencia energética A+++
  • Puerta reversible.
CONTRAS
  •  Más difícil de integrar en el mobiliario que una mini nevera convencional.

Mini Nevera Klarstein Scooby

La mini nevera Klarstein Scooby de 40 litros de capacidad cuenta con sistema EcoExcellence y eficiencia energética de clase A++.

Se trata de una nevera pequeña, pero muy espaciosa. Cuenta con 2 baldas podrás organizar las bebidas o aperitivos. También tiene un compartimento en la puerta para una botella de 2 litros. demás, es muy rápida a la hora de enfriar.  El enfriamiento por compresión hace que reduzca la temperatura de los alimentos en muy poco tiempo.

Cabe destacar que es una mini nevera muy silenciosa que, además, ocupa muy poco espacio.

Ventajas
  • Buena distribución interior.
  • Elegante y funcional.
  • Disponible en blanco y acero.
CONTRAS
  • No tiene congelador.
  • Puerta no reversible.
  • Capacidad limitada a litros.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado