Cómo elegir el mejor horno eléctrico: guía completa

¿Estás buscando un horno eléctrico y no sabes cuál elegir? Si estás buscando los mejores hornos eléctricos, en este artículo de Chollos de Hogar te vamos a contar cuáles son los que más nos gustan a nosotros. Después de muchos modelos hemos realizado esta recopilación para ayudarte a elegir el mejor horno eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de continuar, te recomendamos el análisis que publicamos sobre los mejores hornos microondas, por si te interesa comprar algún aparato de este tipo.

El mejor horno eléctrico

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor horno eléctrico que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor horno electrico

Si buscas un horno eléctrico de otro tipo, a continuación te mostramos otros modelos también muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores hornos eléctricos

Para ayudarte a encontrar el mejor horno eléctrico según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los hornos eléctricos que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Balay 3HB4331X0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 3400 W, 50-275 °C)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Bosch Serie 8 HRG6767S2 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3600 W, 71 L, 3600 W)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Bosch HBG675BW1 - Horno (Grande, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 30-300 °C, Pirolítico)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Electrolux EOB2430BOX - Horno (Medio, Horno eléctrico, 74 L, 2780 W, 74 L, 2780 W)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Horno Eléctrico Balay 3HB4331X0

Nuestro horno eléctrico es, sin duda, el Balay 3HB4331X0. Además de tener una excelente relación calidad-precio, el horno eléctrico Balay 3HB4331X0 tiene una serie de prestaciones que nos parecen excepcionales, teniendo en cuenta lo que cuesta.

Una de las cosas que más nos han gustado es que cuenta con el sistema de limpieza Aqualisis,  un método cómodo, rápido y ecológico de limpieza del horno que  ayuda a mantener el horno en buenas condiciones. Este sistema funciona con agua y consume muy poca energía.

Además, el horno eléctrico Balay 3HB4331X0 cuenta unos raíles con un innovador mecanismo de freno que  permite colocar las bandejas de forma segura, ágil y cómoda.

Por otra parte, gracias a su puerta abatible, este horno se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y a cualquier tipo de altura.

Nos ha encantado también que permite cocinar con el toque tradicional de los hornos de leña de toda la vida. No es que puedas meter leña, no, sino que el horno eléctrico Balay 3HB4331X0  incorpora una función llamada ‘horno de leña’ que genera un calor envolvente, con mayor intensidad en la base, que permite la preparación de plato con un resultado que que recuerda a la cocina de siempre.

Ventajas
  • Incorpora un sistema de limpieza económico y ecológico.
  • Se adapta a cualquier cocina.
  • Tiene función de bloqueo para evitar que los niños u otras personas abran el horno accidentalmente.
CONTRAS
  • Carece de sistema de cocción al vapor.
  • No tiene función de  mantener caliente.
  • Carece de función microondas.
  • No tiene función para recalentar.
  • Producto
  • Fotos

Electrolux EOB2430BOX - Horno (Medio, Horno eléctrico, 74 L, 2780 W, 74...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Última actualización de precio: 30 marzo, 2020 11:32 pm

Horno Eléctrico Candy FCS100X

El horno eléctrico  Candy FCS100X  es un horno de convección de 71 litros de capacidad   en acero inoxidable con puerta efecto espejo. Uno de los motivos por el que es el horno más vendido es porque tiene un precio muy bueno y unas prestaciones muy interesantes

El horno eléctrico  Candy FCS100X  cuenta con contrapuerta de cristal, de modo la puerta del horno permanece a 55º aunque la temperatura en el interior alcance a 200º. Además, como toda la superficie de la puerta es de cristal, esta puede retirarse con facilidad para una limpieza fácil y rápida.

Además, este horno cuenta con un cuba preparada para limpieza por agua, por lo que, gracias a su acción vapor, el horno está preparado para quitar los depósitos de grasa fácilmente, simplemento poniendo agua destilada en la superficie inferior y calentando  el horno a 90º durante 30 minutos. Una vez que el horno se ha  enfriado ya se pueden retirar los restos.

Por otra parte, este horno cuenta con 4 funciones: asado tradicional, resistencias superiores e inferiores; cocción multifunción, uso de ventilador para asegurar la distribución del calor; estático y función grill. En este punto este horno se queda un poco corto, aunque es más que suficiente para muchas personas.

Ventajas
  • Precio económico.
  • Estilo moderno y elegante.
CONTRAS
  • Solo tiene 4 funciones.
  • El sistema de limpieza no es tan eficiente como en otros hornos.

Horno Eléctrico Bosch HBG675BW1

Entre todos los hornos de alta gama hemos seleccionado el Bosch HBG675BW1, un horno multifunción que, entre otras funciones especiales, incluye  10 recetas almacenadas, para que cada plato sea un completo éxito de forma totalmente automática.

Además, cuenta con sistema de calentamiento 4D Profesional. Con este sistema, gracias a la homogénea distribución del calor en la cavidad del horno, se pueden obtner resultados de cocción perfectos independientemente del nivel en el que se coloque  la bandeja.

Por otra parte, destacamos también el control con display TFT, que es muy fácil de usar gracias a su aro de control central y a todas las funcionalidades con textos y símbolos en color.

Por último, destacar que cuenta con sistema de autolimpieza pirolítica, una limpieza totalmente automática y sin esfuerzo.

 

Ventajas
  • Sistema de autolimpieza pirolítica.
  • Recetas almacenadas.
  • Sistema de calentamiento profesional.
  • Sistema de bloqueo para niños.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Al tener muchas funciones puede resultar poco intuitivo.

Horno Eléctrico Electrolux EOB2430BOX

Para terminar, te hablamos del Horno Eléctrico Electrolux EOB2430BOX, otro horno que nos ha parecido muy interesante, ya que tiene un buen precio y bastantes funciones interesante, lo que lo convierte en un horno con una relación calidad-precio muy interesante.

El Horno Eléctrico Electrolux EOB2430BOX es un horno de 74 litros de capacidad con sistema de autodesconexión de seguridad, sistema bloqueo para niños y función de autolimpieza AquaClean.

Además, este horno cuenta con función descongelar, función recalentar y turbo mode. También tiene sistema antihuellas, carriles telescópicos y puerta de dos cristales.

Ventajas
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Sistema de autolimpieza.
  • Desconexión de seguridad.
  • Sistema de bloqueo para niños
CONTRAS
  • Carece de sistema de cocción al vapor.
  • Funciones limitadas.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado