Los mejores enchufes digitales programables de Amazon 2020

 Deja de preocuparte por encender y apagar tus aparatos. Con los enchufes digitales programables es increíblemente sencillo. con un enchufe digital programable solo tienes que decirle a tu enchufe cuándo quieres que el aparato enchufado se encienda y se apague. Y puedes programarlo de manera diferente para cada día de la semana. ¡Son perfectos para radiadores y también para deshumidificadores!

Los enchufes digitales programables son muy útiles para poner en funcionamiento los aparatos eléctricos que no cuentan con temporizador propio. De este modo, puedes tener habitación caliente o fresca cuando te levantas o la oficina cuando llegas a trabajar. También puedes simular que hay alguien en casa cuando estás mucho tiempo fuera, para disuadir a los ladrones.

En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son los mejores enchufes digitales programables que puedes comprar en Amazon 2020.

Mejor enchufe digital programable

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor enchufe digital programable que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

_mejor enchufe digital programable

 

Si buscas otro tipo de enchufe digital programable diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores enchufes digitales programables

Para ayudarte a encontrar el mejor enchufe digital programable según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los enchufes digitales programables que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Temporizador digital de Bearware

Entre todos los enchufes digitales programables que hemos analizados, que no han sido pocos, el que ha merecido ser nuestro favorito es el Temporizador digital de Bearware. Es pequeño, fácil de usar y económico. ¡Un auténtico chollo de hogar!

El temporizador digital de Bearware es un temporizador digital semanal que permite conectar los dispositivos electrónicos con toma de red en espacios interiores para que funcionen según alguno de sus 8 programas de conmutación configurables que se pueden programar según semanas/días y minutos. También permite la conexión y desconexión manual sin necesidad de alterar la prograkación.

Cuenta con display LCD con indicación de segundos, muy fácil de leer, así como con caja de conexión a corriente con seguro de protección infantil. También está provista de conexión aleatoria  para simular la presencia (por ejemplo, para dar la impresión de que la casa está ocupada durante las vacaciones), lo cual supone un excelente protección antirrobo efectiva por control automático inteligente de sus sistemas .

Ventajas
  • 8 programas configurables (diario y semanal.
  • Seguro para protección infantil
  • Conexión aleatoria para simular la presencia.
CONTRAS
  • Hay que programar el enchufe en la pantalla: no existe la posibilidad de programación a distancia mediante app

Temporizador Enchufe Digital Programable Maxcio

En Amazon se venden muchos enchufes digitales programables. El más vendido de todos es el Temporizador Enchufe Digital Programable Maxcio. Este enchufe digital programable es un temporizador   de 24 horas / 7 días que se puede usar para encender y apagar las luces y los aparatos eléctricos hasta 3680W automáticamente. Tiene 10 programas ON/OFF por día o en días seleccionados durante la semana.

Esteenchufe digital programable  también cuenta con modo funciones aleatorias para usar durante las vacaciones, como si la casa estuviera ocupada, que se puede usar para luces y televisor.

Una características muy interesante de este enchufe digital programable es que cuenta con batería de respaldo para mantener los datos guardados cuando lo desenchufa o después de un corte de luz.

Ventajas
  • 10 programas diarios / semanales
  • Funciones aleatorias para simular presencia
  • Batería de respaldo
CONTRAS
  • Hay que programar el enchufe en la pantalla: no existe la posibilidad de programación a distancia mediante app
  • El aparato es bastante grande.

TP-Link HS100 + HS110 – Enchufe Inteligente + inalámbrico con monitorización de energía

Entre los enchufes digitales programables más top que hemos analizado destaca el TP-Link HS100 + HS110 – Enchufe Inteligente + inalámbrico con monitorización de energía. Es más caro que otros modelos, pero el simple hecho de poder usarlo desde una app justifica plenamente el precio.

Este enchufe digital programable ofrece la posibilidad de acceso remoto, por lo que se pueden controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente con conexión a Internet, utilizando la app gratuita ofrecida por el fabricante.

Este enchufe digital programable inteligente se puede programar para que se encienda y apague de manera automática. También se puede activar el modo «fuera de casa» para que se enciendan y apaguen los dispositivos en diferentes horarios para que parezca que la casa está ocupada.

Una cuestión muy interesante es que cuenta con monitorización de energía. Gracias a esta función, este enchufe digital programable inteligente analiza el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo

Ventajas
  • Acceso remoto
  • Modo «fuera de casa»
  • Función de monitorización de energía
CONTRAS
  • Solo se puede controlar desde el smartphone
  • Es necesaria la conexión a Internet

Temporizador digital Garza 400602 Power

El último enchufe digital programable que hemos seleccionado es uno  que da muy buenos resultados. Se trata del temporizador digital Garza 400602 Power, en su versión mini. Su tamaño reducido y compacto ocupa un mínimo espacio, por lo que es muy discreto y es fácil de colocar.

Este enchufe digital programable tiene 16 programas y permite la programación semanal hasta 7 días, con funciones predefinidas de vacaciones, aleatorio y cuenta atrás. Además, tiene sistema de protección infantil integrado.

 

Ventajas
  • 16 programas diarios /semanales
  • Funciones predefinidas de vacaciones, aleatorio y cuenta atrás
  • Pequeño y discreto
CONTRAS
  • No permite la opción manual
  • No se puede configurar con acceso remoto
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado