Las 4 mejores depuradoras de piscina que puedes encontrar en Amazon

Las depuradoras de piscina son imprescindibles para bañarse de forma segura. En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son las mejores depuradoras de piscina que puedes comprar en este momento en Amazon, tras analizar y comparar una buena cantidad de modelos.

No te pierdas nuestra selección de mejores tumbonas de jardín.

Mejor congelador pequeño

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor depuradora  de piscina que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor depuradora  de piscina

 

Si buscas otro tipo de depuradora  de piscina diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores depuradoras de piscina

Para ayudarte a encontrar la mejor depuradora  de piscina según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las depuradoras de piscina que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Depuradora de Filtro Cartucho Tipo II Bestway 58383

Entre todos los modelos de depuradoras de piscina que hemos analizado, este es nuestro favorito. La depuradora de filtro con cartucho tipo II Bestway 58383 es una opción económica, perfecta para piscinas desmontables. Se recomienda su uso en piscinas de 1100-14 300 litros.

Además, es  fácil de mantener ya que, cuando acaba la temporada de verano, se puede  almacenar de forma que no ocupe mucho espacio. Esta bomba de filtrado hace que el agua limpia no deje de circular, ya que la bombea fuera de la piscina a través de un cartucho de filtro para luego bombearla de nuevo a la piscina.

Esta depuradora cuenta con una capacidad de filtrado es de 2.006 litros/hora. Usa cartuchos del tipo II que duran dos semanas aproximadamente y, pasado este tiempo, se cambian fácilmente. Además, este tipo de cartucho debe limpiarse cada 3 días aproximadamente con agua a presión para eliminar las impurezas. Los filtros de cartucho de papel son reutilizables un par de veces más, lavándolos únicamente con agua a presión.

Ventajas
  • Capacidad de filtrado es de 2.006 litros/hora.
  • Otras opciones disponible (para piscinas más grandes y más pequeñas).
CONTRAS
  • Válida para piscinas desmontables.
  • Necesita mantenimiento moderado, limpiando y cambiando los cartuchos.
  • Sin función programación.

Depuradora cartucho tipo H Krystal Clear Intex 28602

La depuradora para piscinas más vendida es la depuradora con cartucho tipo H Krystal Clear Intex 28602. La más vendida es la que tiene cartucho dispone de purgado de aire para una mejor y más rápida puesta en marcha, pero las hay más grandes para depurar más volumen de agua por hora. Se trata de una depuradora con doble aislamiento y de fácil instalación.

Esta depuradora está recomendada para piscinas Easy Set de hasta 305 cm, de estructura metálica hasta 305 cm de diámetro y de 450 cm rectangular de hasta 5500 litros de capacidad

Esta depuradora de cartucho dispone de purgado de aire para una mejor y más rápida puesta en marcha. No lleva función de programación. El diámetro de las mangueras que utiliza la depuradora es de 32 mm. El cartucho debe ser lavado con frecuencia y es aconsejable sustituirlo a cada 2 semanas.

Cabe destacar que cuenta con sistema de aireación Hydro Technology, que mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua.

Ventajas
  • Sistema de aireación Hydro Technology
  • Cartucho con sistema de purgado de aire para una mejor y más rápida puesta en marcha
  • Doble aislamiento.
  • Otras opciones disponibles (para piscinas más grandes y más pequeñas).
CONTRAS
  • Sin función programación.
  • Válida para piscinas desmontables.
  • Necesita mantenimiento moderado, limpiando y cambiando los cartuchos.

Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH

Esta depuradora para piscinas es válida para vasos de hasta 90 metros cúbicos. Es de electrólisis salina con sistema de desinfección y controlador de ph para fácilitar el mantenimiento de la piscina
Tiene una capacidad de producción de cloro de 21 gramos por hora para una óptima depuración del agua.

Incluye un controlador de pH para facilitarte mucho más el mantenimiento de la piscina Genera y dosifica automáticamente el cloro en la piscina y evita el almacenamiento y la manipulación de producto químico Es totalmente seguro ya que solo utiliza sal común

Se recomienda tanto en piscinas elevadas como enterradas. Funciona como sustitutivo del cloro químico para una piscina sin olores e irritaciones en los ojos durante el baño.  Para su óptimo funcionamiento se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro.

Ventajas
  • Incluye   controlador de pH
  • Electrólisis salina
  • Con sistema de desinfección
CONTRAS
  • Válido para piscinas de obra.
  • Requiere instalación profesional.

Gre FAQ200 – Filtro Aqualoon para piscina

Te presentamos una última opción, para piscinas elevadas  de hasta 19.000 litros. El filtro compacto Aqualoon sirve para retener las impurezas respetando el medioambiente. Tiene capacidad para filtrar 4.000 litros por hora. Puede filtrar partículas de hasta 3 micras.

Su instalación es sencilla, el filtro es adecuado para piscinas con conexiones de 32 y 38 mm. Para usarlo solo  hay que introducir Aqualoon en tu depuradora y poner en marcha la filtración.

Hay que controlar periódicamente el rendimiento del sistema de filtrado, si este se ve reducido es por que hay que limpiar el filtro. Tienes dos opciones: sustituir el Aqualoon o lavarlo en la lavadora y volver a utilizarlo.

Cumple con las mismas funciones que una depuradora de arena pero con un medio filtrante diferente: Aqualoon. Incluye 320 g de Aqualoon. El filtrante Aqualoon, fabricado con polietileno, es totalmente reciclable y no es tóxico. Este filtrante posee una gran capacidad para atraer la suciedad e incluso es capaz de filtrar hasta tres micras. Evita obstrucciones y roturas.

Ventajas
  • Filtro reciclabe no tóxico.
  • De fácil utilización e instalación.
CONTRAS
  • Mantenimiento moderado.
  • Válido solo para piscina desmontables.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado