Los 4 mejores congeladores pequeños que puedes encontrar en Amazon

Los congeladores pequeños son muy útiles como método de almacenamiento adicional. En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son los mejores congeladores pequeños que puedes comprar en este momento en Amazon, tras analizar y comparar una buena cantidad de modelos.

A la hora de comprar un mini congelador es muy importante que revises su tamaño y su capacidad de congelación neta para que cumpla con tus expectativas. Además, es muy improtante que tengas en cuenta la apertura, especialmente en lo que se refiere a la elección entre puerta superior y puerta frontal.

Antes de seguir, te recomendamos que le eches un vistazo a esta selección de mejores mini neveras.

Mejor congelador pequeño

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor congelador pequeño que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor congelador pequeño

 

Si buscas otro tipo de congelador pequeño diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores congeladores pequeños

Para ayudarte a encontrar el mejor congelador pequeño según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los congeladores pequeños que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Severin GB 8882 -  Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
Jocel Congelador Horizontal JCH 100, 84.5cm Altura, Capacidad 100L, Clase A+
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Siemens GI21VAF30 Integrado Vertical 97L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 97 L, 8 kg/24h, SN-T, A++, Blanco)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Imagen
Sirge FREEZER32L Mini Congelatore Congelador Vertical 32 L Energética A + larghezza COMPATTO 43,4 x 48 x 51,5 cm profondita altezza
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mini-congelador Severin GB 8882

Nuestra elección como mini congelador favorito es el Severin GB 8882, un  congelador compacto con 32 litro de capacidad, perfecto para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas, que ampliará el espacio disponible en el congelador de tu frigorífico o que te permitirá tener una nevera sin congelador para tener más espacio para refrigerar alimentos.

Uno de los motivos por el que nos hemos decantado por este modelo es que ofrece un almacenamiento óptimo. Cuenta con una rejilla y, además, cabe en cualquier sitio.

Por otra parte, gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (colocada por defecto a la derecha) se adapta fácilmente a cualquier espacio. Además, es bastantes silencioso (solo 42 decibelios.

Este congelador 4 estrellas tiene una capacidad de congelación de 2 kg/24 h y es de clase climática n-st. Además, ofrece una excelente congelación con temperatura ambiente entre 16° C y 38° C. Con el termostato mecánico regulable es posible elegir la temperatura ideal para el contenido.

Por último, destacar que este mini congelador de fabricación de calidad tiene una carcasa de plástico robusta y es de clase energética A++ (consumo energético anual de 116,8 kwh aproximadamente).

Ventajas
  • Patas regulables
  • Bisagra intercambiable
  • Clase energética A++
  • Se puede colocar a cualquier altura.
CONTRAS
  • No tiene luz interior.
  • Capacidad limitada.

Congelador Horizontal Jocel JCH 100

El mini congelador más vendido en Amazon es este arcón o congelador horizontal de 100 litros de capacidad de apertura superior, clase de eficiencia energética A+ y clase climática SN/N/ST.  Además, es bastante silencioso (solo 40 decibelios).

Tiene un pequeño cestillo interior para almacenar lo que se necesite tener más a mano. Tiene cinco niveles de congelación. 

Ventajas
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Clase energética A+.
CONTRAS
  • Solo se puede colocar en el suelo.
  • Sin luz interior.
  • No dispone de opciones de almacenamiento.

Congelador Integrado Vertical Siemens GI21VAF30

Si estás buscando un minicongelador de alta gama te recomendamos el Siemens GI21VAF30. Este congelador integrado vertical de 4 estrellas tiene 97 litros de capacidad  clase de eficiencia energética A++.

De apertura frontal, la bisagra de la puerta está colocada a la derecha. Su interior cuenta con tres baldas con cajones que facilitan la organización de los alimentos. El cajón bigBox ofrece más espacio para congelar grandes alimentos almacenados con total seguridad y permite apilar los productos congelados de forma muy eficaz. Además, tiene cubitera.

Su capacidad de congelación es de  8 kg/24h. Además, es muy silencioso (36 decibelios). Por otra parte, cuenta con control electrónico de temperatura, permitiendo un ajuste de la temperatura de forma clara y sencilla.

Además, cuenta función «súper-congelación«, que reduce la temperatura durante un tiempo determinado para congelar alimentos recién comprados más rápido.

Ventajas
  • Gran capacidad.
  • Función súper-congelación
  • Control electrónico de la temperatura
CONTRAS
  • Los cajones reducen significativamente el volumen total para la congelación de alimentos.
  • Sin luz interior

Mini Congelador Vertical Sirge FREEZER

La última opción que te presentamos es este mini congelador vertical compacto de 4 estrellas y 32 litros de capacidad, de apertura frontal, que resulta perfecto para espacios pequeños y clase energética A+.

Este mini congelador cuenta con una excelente distribución interior y es poco ruidoso (40 db).

Ventajas
  • Clase energética A+.
  • Se puede colocar a cualquier altura.
CONTRAS
  • No tiene luz interior.
  • Capacidad limitada.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado