Las mejores cajas fuertes de Amazon 2020

En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son las mejores cajas fuertes que puedes encontrar en Amazon en estos momentos. Hemos analizado decenas de modelos para seleccionar las más interesantes. Te contamos sus características, sus ventajas más destacadas y sus desventajas más importantes.

Mejor caja fuerte

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor caja fuerte puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

_mejor caja fuerte

 

Si buscas otro tipo de caja fuerte diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con las mejores cajas fuertes

Para ayudarte a encontrar la mejor caja fuerte según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las cajas fuertes que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
SLYPNOS - Caja Fuerte (16L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibración Electroimán (Grande: 35x25x25 cm)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Yale YFM-420-FG2 YFM/420/FG2 Caja Fuerte Ignifuga, Negro, Grande 420 x 352 x 433 mm
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caja fuerte AmazonBasics (14 L)

Nuestra caja fuerte favorita, tras analizar varias docenas de modelos, es la caja fuerte AmazonBasics de 14 litros (aunque este modelo está disponible en 20 litros, 28 litros y 34 litros). Esta en concreto nos ha gustado porque tiene una excelente relación calidad-precio y un tamaño muy útil para poder tener en casa o en la oficina de manera discreta y fácil de ocultar.

Se trata de una caja fuerte con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia, fabricada en acero y con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños que, además, cuenta con dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes y un estante interior ajustable y extraíble.

Cabe destacar que esta caja fuerte tiene acceso digital reprogramable y viene con  cuatro tornillos que permiten fijar la caja a la pared, al  suelo o a alguna estanterías.

Ventajas
  • Cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Estante interior ajustable y extraíble.
  • Posibilidad de fijar la caja fuerte con tornillos.
CONTRAS
  • No es a prueba de fuego ni es resistente al agua.

Caja Fuerte SLYPNOS (16L)

La caja fuerte más vendida de Amazon es la esta de la marca SLYPNOS, una caja fuerte pequeña, de 16 litros de capacidad, muy práctica para tener en casa. Esta caja fuerte  cuenta con tres cerraduras sólidas de 20 mm con el electroimán antivibraciones patentado.

Además, cuenta con dos tipos de métodos de desbloqueo: contraseña más  perilla abierta y tecla de apertura de emergencia para cuando se olvida la contraseña o la batería está vacía. Además, para cando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.

También cuenta con sistema de alarma antirrobo cuando la contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente. Por otra parte, en esta caja fuerte se puede cambiar la contraseña en cualquier momento presionando el botón rojo ubicado dentro de la puerta. Cabe destacar que tiene tarjeta a prueba de humedad.

Ventajas
  • Dos tipos de métodos de desbloqueo.
  • Tres cerraduras.
  • Sistema de alarma antirrobo.
  • Se puede empotrar o atornillar.
CONTRAS
  • No es a prueba de fuego ni es resistente al agua.

Caja Fuerte Ignífuga Grande Yale YFM-420-FG2 YFM/420/FG2

Entre las cajas fuertes de alta gama que hemos analizado, la que más nos ha gustado es la caja fuerte ignífuga  Yale YFM-420-FG2 YFM/420/FG2, una caja de seguridad de gran tamaño, resistente al fuego.

Esta caja fuere cuenta con cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones. Además, se puede configurar un código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja durante un breve periodo de tiempo.

También cuenta con sistema de bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo, que se puede ajustar de 1 a 48 horas.  Una característica que nos ha gustado mucho de esta caja fuerte es que el código se puede introducir sin sonido ni luz, de modo que no molesta y es muy discreta. Además, tiene la opción de que se puede configurar para cerrar y no poder activarse durante un tiempo para cuando el propietario está ausente.

Ventajas
  • Hasta 60 minutos de protección contra al fuego.
  • Sistema de bloqueo temporal.
  • Se puede configurar para cerrar y no poder activarse durante un tiempo.
CONTRAS
  • No tiene llave de emergencia.

Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Arregui 13000W-S1

Por último hemos seleccionado una caja fuerte muy interesante por su discreción, ya que se trata de una caja fuerte camuflada para colocar en una rejilla de ventilación, diseñada para calocar empotrada en la pared.  Es perfecta para guardar pequeño objetos de valor y dinero en efectivo.

Esta caja fuerte camuflada cuenta con sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos
Cuerpo de acero

Ventajas
  • Al estar camuflada no se ve.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Requiere obra para su instalación.
  • Tamaño reducido.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado