Las mejores aspiradoras Taurus 2020

¿Necesitas comprar una aspiradora? En este artículo de Chollos de Hogar analizamos las mejores aspiradoras Taurus, una de las mejores marcas de aspiradoras del mercado.

Si estás buscando aparatos de limpieza, no te pierdas esta selección de los mejores limpiadores de vapor de mano. Seguro que también te interesará nuestra selección de mejores aspiradoras sin cable.

Mejor aspiradora Taurus

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor aspiradora Taurus que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

mejor aspiradora taurus

 

Si buscas otra aspiradora Taurus diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con las mejores aspiradoras Taurus

Para ayudarte a encontrar la mejor aspiradora Taurus según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las aspiradoras Taurus que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador Trineo sin Bolsa

Tras analizar varios modelos, la aspiradora Taurus que más nos ha gustado es la aspiradora Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador Trineo sin Bolsa. Su excelente relación calidad-precio y el hecho de no llevar bolsa -algo muy cómo que, a medio plazo, ahorra mucho dinero- nos ha convencido.

Esta aspiradora de trineo sin bolsa tienen 2 litros de capacidad. Además, su eficiencia energética AAA es una característica muy importante que merece tener en cuenta de cara al ahorro que supone este aparato.

Una de sus característica más interesantes es el sistema de filtraje de larga duración Turbocyclone System, así como el filtro HEPA que garantiza el 99,99% de la filtración de la suciedad, que se puede reutilizar después de un lavado y un exhaustivo secado.

También cuenta con el cepillo Brush Dual Proair, por lo que se puede utilizar para todo tipo de superficies, tanto  suelos duros, parquet o alfombras. Además, gracias a su diseño compacto y tubos telescópicos metálicos de gran movilidad es muy versátil. Además, incluye lanza y cepillo multiusos

Esta aspiradora Taurus también cuenta con posición parking para un cómodo almacenaje y ruedas de goma para la superficies más delicadas. Su rango de acción es  de 8 metros para, lo que permite moverse por cualquier espacio con total libertad.

Ventajas
  • Sin bolsa
  • Bajo consumo
  • Sistema de filtraje
  • Filtro HEPA
CONTRAS
  • Acción limitada a la longitud del cable
  • Es bastante ruidosa

Taurus Pulsar Animal Care – Aspirador de Trineo sin Bolsa

La Taurus Pulsar Animal Care – Aspirador de Trineo sin Bolsa es la más vendida de Amazon. Y hay buenas razones para ello. El sistema de filtraje multicyclone system de esta aspiradora Taurus permite separar la suciedad del aire y las partículas que entran en su interior.

Tiene un depósito con 2 litros de capacidad. Para vaciarlo cuenta el un sistema de  vaciado higiénico llamado touch clean con el que el depósito entero se vacía solo tocando una pestaña situada debajo del mango ergonómico del aspirador.

Además, esta aspiradora Taurus cuenta con una zapata especial mascotas con funcionamiento rotatorio y motor integrado. El mini turbobrush se encargará de recoger todo tipo de pelo y suciedad de cualquier tipo de superficie y con la máxima facilidad. De hecho, esta aspiradora está diseñada especialmente para la limpieza de hogares con animales domésticos.

Además, cuenta con varios filtros HEPA y filtros de aspirado lavables y de fácil mantenimiento. Por otra parte, cuenta con tubo telescópico extensible.

Por último, destacar que cuenta con regulador de potencia electrónico que permite ajustar el aspirador al tipo de superficie y la cantidad de suciedad. Incluye también botón recogecables, mediante el que el aspirador recoge el cable de forma automática.

Ventajas
  • Sin bolsa
  •  Sistema de filtraje
  • Filtro HEPA
  • Especial mascotas
CONTRAS
  • Es bastante ruidosa
  • Acción limitada a la longitud del cable

Taurus NEW-948.129 Vitara 3000

Si buscas una aspiradora Taurus realmente barata, la Taurus NEW-948.129 Vitara 3000 es una buena opción. Esta aspiradora de trineo con bolsa eco desechable con sistema ciclónico es muy eficiente y, además, de bajo consumo.

Su bolsa tiene una capacidad de 2 litros. Cuando el indicador de llenado esté en rojo significa que se debe realizar el cambio de bolsa. Cambiar la bolsa es muy sencillo.

Además, esta aspiradora Taurus cuenta con zapata dual proair  con dos posiciones distintas, por lo que es apta para aspirar todo tipo de suelos parquet, baldosas, alfombras y moquetas. También incluye lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías.

Es diseño compacto de la aspiradora Taurus NEW-948.129 Vitara 3000 es una de las características de la aspiradora más económica de Taurus. Además, es ligera,  perfecta para ocupar el mínimo espacio. En cuanto a los accesorios, esta aspiradora incluye también una lanza y un cepillo. La lanza facilita el poder llegar a ranuras y rincones de difícil acceso y el cepillo es ideal para tapicería o textil

Ventajas
  • Bajo consumo
  • Zapata dual proair  con dos posiciones distintas
  • Diseño compacto y ligero
CONTRAS
  • Los recambios de la bolsa tienen un coste.
  • No tiene tubo telescópico
  • No tiene sistema de filtrado de aire

SAMBA Aspirador 2 en 1 Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro 21

Una opción para las personas que busquen una aspiradora pero no quiera una de trineo es esta aspiradora vertical 2 en 1 sin cable de diseño compacto, ligero y versátil que limpia eficazmente todo tipo de superficies, incluidos parquet, moqueta, suelos duros, alfombras y tapicerías.

Gracias a su tecnología inalámbrica, el sistema sin cables permite desplazamientos sin límites. Además, esta aspiradora 2 en 1 no tiene bolsa, sino depósito extraíble Cyclon-Twin-Spin de 0.8 litros muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón de 0.8 litros. También cuenta con un eficaz Filtro HEPA.

También incluye varios accesorios: un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería

Ventajas
  • Sin bolsa.
  • Sin cable.
  • Filstro HEPA
CONTRAS
  • Depósito pequeño
  • Puede resultar pesada de maneja.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado