Las 4 mejores aspiradoras sin cable 2020

Las aspiradoras sin cable son una opción muy interesante para mantener tu casa limpia en poco tiempo. En este artículo de Chollos de Hogar te contamos cuáles son las mejores aspiradoras sin cable que pueden comprar en este momento, tras analizar y comparar decenas de modelos.

Si estás buscando un aspirador no dejes de revisar esta comparativa de aspiradores sin bolsa, que incluye opiniones y precios.

Mejor aspiradora sin cable

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es la mejor aspiradora sin cable  que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

 

mejor aspiradora sin cable

Si buscas otro tipo de aspiradora sin cable diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores aspiradoras sin cable

Para ayudarte a encontrar la mejor aspiradora sin cable según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Las aspiradoras sin cable que más nos han gustado han sido estos:

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy de Cecotec

Tras analizar una buena cantidad de modelos, el aspirador sin cable que más nos ha convencido es el Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy de Cecotec. Este aspirador sin cable tiene una relación calidad precio tan excepcional que hace imposible no enamorarse de este aparato.

Este aspirador sin cable de Cecotec es un aspirador ciclónico 2 en 1, es decir, incluye aspirador escoba y aspirador de mano. Cabe destacar emite un ruido bastante aceptable tratándose de un aspirador (80 decibelios) y tiene un depósito de 1 litro. 

Algunas de las características más destacables de este aparato incluye su filtrado profesional con filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida, además de tener potencia similar a la de un aspirador trineo convencional. Los filtros HEPA retienen cerca del 99,9% de las bacterias y a lérgenos presentes en la suciedad aspirada, lo que garantiza la máxima higiene.

Gracias a su tecnología ciclónica sin bolsa, este aspirador se vacía fácilmente y se limpia sin mucho esfuerzo. De hecho, es un aparato higiénico, ligero, pequeño y manejable, muchos más que un aspirador convencional. Además, es mucho más rápido y eficiente que una escoba. Aspira hasta la última mota de polvo  gracias a su tecnología de separación de partículas ciclónica.

Cabe destacar que este aspirador sin cable cuenta con sistema giratorio y ruedas para su transporte. Además, incluye accesorios para un aspirado completo, incluyendo  esquinas y muebles

Y si te quedas sin carga, no pasa nada. Lo puede usar con cable. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable a lo largo del tiempo.

Por último, destacar que su forma constructiva permite que se mantenga en posición vertical y estable por sí solo. Esta facilita  su manipulación y permite una posición perfecta y cómoda para las pausas de aspirado. También permite guardar mejor el aspirador en cualquier espacio reducido de tu hogar.

Ventajas
  • Excelente relación calidad-precio
  • Se mantiene de pie
  • Eficiencia energética
  • Filtros profesionales
CONTRAS
  • Su base cuadrada hace que sea más difícil aspirar las esquinas.
  • Poca autonomía sin cable.

Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force Serenity RH9152

El aspirador sin cable más vendido es uno mucho más caro que el anterior. Sin embargo, también es un aparato muy avanzado que merece la pena. Se trata de aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force Serenity RH9152

Esta aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa cuenta con batería ion-litio 25.2. Tiene una autonomía de hasta 60 minutos  y un depósito de 0,6 litros para sesiones de aspiración largas. Existen modelos con más tiempo de autonomía.

Esta aspirador sin cable está hecho para llegar a cualquier rincón o recoveco. Para ello cuenta con una  cabezal triangular de aspiración con tecnología Delta de alto rendimiento está equipado con un cepillo motorizado activo y un diseño avanzado que permite una óptima aspiración día tras día.

Cabe destacar que es un modelo bastante silencioso gracias a la tecnología anti-ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 decibelios. 

También es destacable que cuenta filtro antes y después del motor, de modo que ejerce una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado.

Ventajas
  • Autonomía de hasta una hora.
  • Cepillo motorizado triangular.
  • Bastante silencioso.
  • Filtros.
CONTRAS
  • Depósito pequeño.
  • Solo dos ajustes de velocidad.

Aspiradora inalámbrica Samsung Powerstick Jet

Si lo que estás buscando es una aspiradora sin cable tope de gama sin duda debes valorar la aspiradora inalámbrica Samsung Powerstick Jet.

Esta aspiradora sin cable de 200 vatios de potencia ofrece una aspiración constante sin pérdida de potencia. El motor digital inverter y el sistema de filtrado HEPA, que retiene el 99,999% de partículas de polvo y alérgenos de partículas de tamaño hasta 0,3 micras, permiten un aspirado perfecto.

Destacan su autonomía de hasta 60 minutos y su batería extraíble y reemplazable. Además, gracias a la base Self Standing, este aspirador permite cargar dos baterías al mismo tiempo y guardar todos los accesorios.

Además, no hay que perder de vista que cuenta con e  cepillo suave Soft Action Brush de la aspiradora Samsung, el cual atrae y captura tanto partículas grandes como polvos finos. Y gracias al trenzado de filamentos de plata antiestático, el cepillo esta aspiradora sin cable elimina en profundidad el pelo de las mascotas y el cabello.

Además, los diferentes cepillos incluidos en el aspirador  permiten limpiar cada rincón y cualquier superficie con comodidad. Por otra parte, gracias al sistema Easy Clean, es posible limpiar el filtro completamente lavable sin tocar la suciedad con las manos. También la limpieza de los cepillos es fácil, con un simple botón, puedes quitar el cepillo de la escoba para limpiarlo.

Ventajas
  • Filtración HEPA
  • Sistema Easy Clean para limpiar el filtro sin tocar la suciedad con las manos.
  • Diversos accesorios.
  • Una hora de autonomía
CONTRAS
  • Su base alargada hace que sea más difícil aspirar las esquinas sin cambiar de accesorio.
  • Bastante más caro que otros modelos.

Aspirador sin cable 2 en 1 Flexxo de Bosch

Si estás comparando aspiradoras sin cable para comprar una, sin duda tienes que valorar el aspirador sin cable 2 en 1 Flexxo de Bosch. 

Este potente aspirador escoba 2 en 1  sin cable cuenta con una autonomía de 55 minutos que elimina la suciedad de todos los rincones de su hogar. Gracias a su aspirador de mano incorporado y sus eficientes filtros, llega a todos los rincones y tiene resultados excelentes. Además, esta aspiradora cuente el sistema RobustAir, que te permite seguir limpiando incluso con el depósito lleno, que tiene una capacidad de 0,4 litros.

Por otra parte, gracias a la grand potencia de su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto, es posible conseguir una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, independientemente del material, ya que funciona en parqué, alfombra, baldosas, etc. Incluye varios accesorios, como boquilla flexible y extensible especial para juntas y Cepillo 2en1 para muebles y tapicerías.

Ventajas
  • Casi una hora de autonomía
  • Incluye muchos accesorios
  • Filtros
  • Sistema RobustAir para seguir limpiando incluso con el depósito lleno.
CONTRAS
  • Su base cuadrada hace que sea más difícil aspirar las esquinas.
  • Depósito pequeño
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado