La mejor lámpara de pie: Comparativa, opiniones y precios

A la hora de elegir los mejores modelos de lo que sea que necesites llevar a tu casa, es posible que te encuentres en un penoso problema, pues hoy en día hay tantos productos en el mercado, que es muy fácil que te hagas un rollo a la hora de elegir y termines con un fiasco entre manos.

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Al momento de elegir una buena lámpara de pie, esta es una de las cosas que pueden suceder, y es que hay tantas marcas y casas de fabricación, que podrías terminar pagando más, o acabar con un modelo que al final no te gusta.

Pensando en estos pormenores hemos creado esta lista de las mejores lámparas en el mercado, para que te hagas con las más valoradas y recomendadas por los usuarios, y no te arrepientas al final.

Comparativa entre los mejores modelos de lámparas de pie

Hay muchas lámparas de pie que están dando de qué hablar en el gigante de la compraventa Amazon. En esta lista encontrarás los mejores modelos en relación calidad y precio, para que no termines pagando de más o terminando con un mal equipo.

Define las características generales de estos productos y encuentra el que más se adecúe a tus necesidades. Es seguro que entre todos estos, alguno ha de ser para ti.

Reality Leuchten R4302-87

Este es un modelo muy bonito, viene fabricado en titanio y en color blanco, por lo cual está garantizado que le dará elegancia a tu casa o a tu piso, pues el blanco es un color que con todo combina. Tiene un peso de solo 3,5 kilos, por lo que no habrá problemas a la hora de instalarla, pues es un modelo liviano y eficiente. Su consumo es de 100W por lo que no tendrás un consumo demasiado alto.

Última actualización el 2019-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este modelo es apto únicamente para interiores, pero no hay problema, pues con también tendrás un bonus en estética. Ideal para aquellas personas que buscan una buena iluminación en casa, pero sin tener que pagar de más. Este será el modelo de lámpara ideal para más de una ama de casa.

Cristalrecord 10620506000

Con esta lámpara no tendrás problema para iluminar una habitación completa, pues es una excelente lámpara de pie que de seguro te deja satisfecho. Además de esto es un modelo excelente para obtener luz a la hora de leer o de llevar a cabo cualquier actividad que requiera un poco más de iluminación.

Última actualización el 2019-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y esto es precisamente porque no solo tiene una lámpara en la parte alta, que cuenta con 1700 lúmenes para que ilumines toda una estancia, sino que también, a la mitad de su longitud cuenta también con una lámpara para leer con 480 lúmenes. Ideal para colocar al lado de un cómodo sillón o de un escritorio.

Este modelo trabaja con bombillas LED, por lo que es un modelo sumamente ahorrativo y que no te dará problemas. Sus lámparas son muy duraderas, y además de esto la intensidad del brillo es regulable, para que no tengas problemas de demasiada o muy poca luz.

Cuenta también con un brazo articulado con el que puedes direccionar su luz, para que la muevas de un lugar a otro sin demasiado problema. Es un modelo excelente para muchos, aunque algunos usuarios arguyen que podría ser mejorado en lo que a estabilidad se refiere.

Su precio es de 90 euros aproximadamente, por lo que tampoco resulta demasiado caro para un modelo con las características que se han mencionado. No te hará un agujero demasiado grande en tu cartera.

Trio R43292907 Reality

Esta es la lámpara de pie más vendida actualmente, pues cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Tiene una gran calidad y no dejará a nadie indiferente, pues es de los modelos más duraderos que ha producido la Reality.

Última actualización el 2019-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una opción excelente para los amantes de la lectura, pues al igual que el modelo anterior cuenta con un brazo para que puedas colocar un sillón a su lado o sentarte a leer bajo la luz de este excelente producto.

Tiene unas medidas de 180cm por lo que es bastante alta, pero al mismo tiempo es fácil de instalar, pues solo cuenta con 6 kilos de peso. Su potencia está en los 230W por lo que es una lámpara que te permitirá iluminar una estancia sin ningún problema.

Su precio es menor a los 50 euros, y es de los modelos que mayor aclamación han tenido en el gigante de las ventas que es Amazon, por lo que no será ninguna mala inversión esta lámpara, siendo que aunque no es LED, igual tienes un modelo más económico que el anterior. Aunque si prefieres las bombillas frías del tipo LED pues lo mejor es decidir por el anterior.

IKEA Holmö

Este es un modelo de lámpara muy bonito, con el que no tendrás problema a la hora de colocar en tu casa, pues le dará cierto toque chic a la habitación en la que decidas ponerla. Este modelo sueco de seguro te hará ser la comidilla de más de una conversación, por su belleza y porte.

Última actualización el 2019-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Su pantalla está elaborada en papel de arroz para que tengas un toque que diferencie tu hogar de los demás. No quedarás inconforme a la hora de adquirir este modelo.

Cuenta con 117 centímetros de altura, lo que la hace muy atractiva para los lectores, pues cuenta con la altura y la iluminación justas para colocarla a la vera de un sillón y dedicarte a la lectura sin ningún problema.

Esta lámpara tiene unas dimensiones de papel de arroz con un diámetro de 22 centímetros, un material excelente que además cuenta con revestimiento anti polvo.

Su precio es menor a los 20 euros, por lo que tendrás una lámpara bellísima y funcional por muy poco dinero.

Trio 426410207

Este modelo de lámpara de pie tiene una altura de 180 centímetros. Viene, como muchas, con dos luces, una común, en la parte de arriba, y otra en la parte media para los lectores. Más de uno quedará encantado con este modelo de lámpara pues ya que trabaja con lámparas LED no tendrás un aumento en la factura de la energía, sino que ahorrarás en este respecto. El modelo trio cuenta con un certificado de energía “A” por lo que su eficiencia energética es la mejor que se conoce.

Última actualización el 2019-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ambas luces pueden ser encendidas y apagadas por medio de interruptores ubicados en el centro de la lámpara. Mediante estos mismos interruptores puedes regular la intensidad de la luz, para adecuarla a tus necesidades.

Cuenta con un brazo articulado, por lo que podrás moverlo al lugar de tu preferencia con el fin de aprovechar para leer tus libros favoritos. Tiene una instalación sencilla, pues lo único que necesitas hacer es seguir un instructivo sencillo. Puedes, si lo necesitas, invitar a alguien que te ayude en su montaje, para evitar cualquier problema innecesario.

Su precio es de 65 euros, por lo que es un modelo LED considerablemente económico y que no te hará un gasto significativo, además que por su bajo consumo se pagará solo en muy poco tiempo.

El mejor modelo para ti

Ahora que está lista la apreciación de los modelos, lo siguiente es seguir un pequeño ranking, en el cual se disponen los mejores modelos en diferentes tipos de aspectos, para que elijas el que te parezca el más adecuado.

El mejor modelo en base calidad y precio

Si lo que estamos tomando en criterio es la calidad y precio, y la relación que ambas tienen, el mejor modelo para ti es el Trío 426410207, pues su precio es de 65 euros, pero te ofrece un buen ahorro de energía, un brazo articulado y luz LED regulable. Además de esto su precio es menor que el precio de otro modelo parecido en esta misma lista, por lo que este modelo es lo mejor en base a calidad y precios competitivos.

El modelo de lámpara de pie más barato

Este es el IKEA Holmö. Este modelo de origen sueco te ofrece belleza y economía, pues su acabado en papel de arroz le dará un nuevo toque a cualquier hogar, y mejorará la apariencia de cualquier habitación en que decidas ponerle. No puedes perder si decides por este modelo, pues su precio es menor a los 20 euros, y con él podrás darle una nueva vida a tu estancia.

El más completo

El modelo más completo es el Cristalrecord 10620506000, pero al mismo tiempo es también el modelo más costoso. No obstante, los 90 euros que gastarás en este modelo también van a pagarse solos una vez que comiences a utilizarlo, pues es el modelo que cuenta no solo con una mayor potencia, sino que cuenta además con un bajo consumo. Su brazo articulado te permitirá leer con tranquilidad, y además de ello podrás regular la intensidad de la luz con la que lo haces. No hay forma de equivocarse con un Cristalrecord.

5/5 (1 Review)

Buenas y gracias por estar aquí, me llamo Juan García, actualmente estoy trabajando en el taller de mi hermano y podríamos decir que somos unos grandes manitas. Desde siempre me ha gustado realizar las instalaciones y todo lo relacionado con el bricolage y la jardinería, así que en las secciones quiero mostraros las comparativas de productos seleccionando los mejores del mercado para que no tengas dudas a la hora de comprar alguno.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado