Las Mejores Ofertas en Iluminación

Entre los muchos aspectos que debes cuidar cuando tienes una casa o un piso al que vas a mudarte, o que estás construyendo, uno de los que más destaca es el de la iluminación. Lo cierto es que una casa o departamento pobremente iluminado puede causar más problemas que placer, y dejarte con un mal sabor de boca que recuerdes todos los días. A la hora de poner la iluminación deseada en tu hogar, no vale la pena ponerte a dar vueltas confundido. Lo que debes hacer es actuar pronto y de manera decidida.

Es por ello que hemos destinado esta pequeña guía para que todos aquellos que deseen mejorar la iluminación de su hogar, casa, castillo o como quieran llamarle, puedan hacerlo de una manera simple, eficiente y, por supuesto, ahorradora. Entonces vamos allá; aquí encontrarás los mejores productos, consejos y tips para ayudarte a iluminar tu vivienda de la forma más eficaz. No pierdas tiempo ni dinero en procesos costosos y descubre la mejor iluminación en este post.

Iluminando mi casa con las mejores novedades para el hogar

Para este año se han dado nuevas tendencias en lo que se refiere a decoración e iluminación hogareñas. No puedes quedarte sin conocer las mejores novedades en lo que a iluminar tu casa se refiere. Encuentra lo mejor en esta lista que te dejamos con las mejores ideas.

Retro Industrial

Este es un método de decoración vintage con el que podrás poner a relucir tu estancia ante los ojos de cualquiera que venga de visita, con un estilo retro de siglo XX, un siglo que se caracterizó por su fuerza y la eficiencia de sus productos.

Este sistema está más allá de simplemente sacar los trastos viejos del cobertizo y colocarlos en tu sala. Este método cuenta con una combinación preciosa de maderas y de metales con el fin de proveer a tu hogar no solo los materiales más duraderos, sino también el fino contraste que puedes encontrar entre las más bellas maderas pulidas y el metal fino.

Las iluminaciones de este estilo aportan carácter a la estancia en que decidas colocarla, y se pueden ver con mayor cuidado y con mayor frecuencia en las lámparas de techo en cocinas, salas y estudios. Este es el estilo perfecto para aquellos a quienes les guste el estilo tradicional en cuanto a decoración.

Metales

Hoy en día, los metales se ponen de moda nuevamente con el fin de dar a su casa ese nuevo brillo extra que se ve al brillar una estructura de metal con la luz. Es el brillo de la elegancia y la sofisticación que encuentra en los productos de metal hechos para el hogar.

Los productos de bronce, cobre u oro rosa, bien sean pulidos o con acabados cepillados se hacen cada vez más populares y más cotizados, y se encuentran a la orden del día en los hogares de toda España.

Este estilo lo que busca es dar un poco de brillo extra a la estancia de su elección, con algunos metales en tonos neutros que de seguro no pasarán desapercibidos.

Estilo minimalista

Este estilo se encuentra presente en una multitud de elementos para iluminar el hogar. Puede hallarlo bien sea en lámparas colgantes, lámparas de pie, de mesa, para la casa o la oficina. Y esto se debe a que es un estilo de decoración que está causando furor entre los consumidores.

En este tipo de diseños destacan las piezas con una funcionalidad que se halla bien definida, entre las que destacan las líneas limpias en cuanto a fabricación, y que aportan orden a cualquier estancia. Este es un toque extra que ayudará a que su casa se vea organizada en cualquier momento.

La ornamentación es precisamente lo que deja paso a las texturas y formas a emplear y la personalidad que los materiales utilizados transmiten. Lo que más puedes encontrar y que es lo más popular en el mercado son las luminarias con formas geométricas.

Tecnología Li-Fi

Esta es una tecnología nueva y que no puede faltar en las casas de las personas más exigentes en cuanto a iluminación hogareña. Esta tecnología es un tipo diferente de iluminación WiFi, que utiliza la luz en lugar de ondas de radio. Esto permite mejorar la velocidad de conexión de internet, y trabajar además con la mejor seguridad también.

Este sistema se implementa alimentándose de la luz de tu casa, por lo que tendrás wifi en todo momento sin necesidad de señal de ondas de radio, y es lo que a todo entusiasta de las luminarias de seguro le encantará.

Este tipo de modelos está reservado para esas personas que se encuentran ya en la nueva era y gustan de que sus hogares repunten de las más variadas tecnologías, además de que es más eficiente que la red WiFi convencional.

Los mejores consejos para la iluminación de tu casa

Este es un pequeño apartado con algunos tips que te permitirán que aproveches al máximo las luminarias de tu hogar. No pierdas pista para que cuentes con la casa más brillante y seas la envidia de tus vecinos y amigos.

Exhibe tus obras de arte

Este es un punto con el que mucha gente está empezando a familiarizarse. En el caso de los hogares familiares, puedes comenzar a exhibir tus obras de arte con luces bien sea por encima o por debajo, lo que le dará un toque de sofisticación a tu casa. Si tienes un retrato familiar en grande, es el momento de exhibirlo en el centro de tu sala con algunos focos que lo hagan resaltar, para que sea tu familia el foco de las miradas.

Elige lámparas con diseños originales

Es muy común irse por las lámparas más sencillas a la hora de ponerte a ver la iluminación de tu casa, pero no es eso lo que necesitas para resaltar. Por algo más de dinero puedes comprar lámparas con diseños más originales que combinen contigo y con tu estancia.

Luces bajo los muebles

Esta idea es innovadora siempre que se usa. La idea es colocar algunas lámparas LED debajo de tu mobiliario para darle cierto toque de sofisticación, de elegancia y calidad, además que servirá de maravilla si se te cae algo debajo del mueble del librero o bajo un mueble de la cocina.

Lámparas como divisores

Esta es una nueva tendencia entre los decoradores de interiores, y funciona dejando lámparas colgantes como divisores entre una estancia y otra. Este es un método vanguardista que, al saberse usar, te da un toque de distinción que es lo que todo hogar necesita.

Aparatos para iluminar interiores

Las lámparas son siempre lo mejor que puedes buscar en cuanto a la iluminación de interiores, y es por ello que te traemos las mejores opciones para que termines de iluminar tu casa con el mejor estilo disponible en el mercado.

Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes son perfectas no solo para iluminar, sino para dar estilo a tu casa, dando la mejor apariencia a cualquier habitación, además de ser bonitas y funcionales. No puedes quedarte sin estos tipos de lámpara en tu casa. Te aportarán luz al tiempo que te hacen ver mejor.

Apliques de pared

Este tipo de iluminación para interiores es de las más modernas, pues crea una luz indirecta que proyectará un ambiente agradable y cálido. Este modelo de lámpara es perfecto e ideal no solo para las habitaciones, sino también para los pasillos, para un estudio y hasta la cocina. Con los apliques de pared no te quedarás corto en cuanto al ambiente ideal.

Lámparas de sobre mesa

Este tipo de modelos son especiales para otorgar luz y carácter a tu casa. Te ofrecen un punto de luz específico con luz indirecta con la cual te sentirás en un lugar agradable. Además de esto es buena tanto para leer como para trabajar, por lo que no solo es una forma más de mejorar la apariencia de tu hogar, sino que también es un producto por demás funcional.

Lámparas de pie

Estas lámparas no pueden faltar en el hogar de ninguna persona. Estos modelos, bien sean de iluminación común o de bonbillas LED, le ofrecen a tu casa no solo distinción, sino también funcionalidad. Además de esto, hay muchos modelos que vienen equipados con una lámpara inferior con la que, al ponerla junto a un sofá o sillón, te ofrecerá una luz de lectura maravillosa, por lo que es un modelo obligatorio para cualquier tipo de vivienda.

Plafones

Estos modelos son perfectos para ofrecer personalidad, sofisticación y elegancia a tu hogar. Cuentan con una luz indirecta para mejorar el ambiente que tenga tu casa, además de que puedes colocarlos en cualquier punto de tu hogar sin pasar por demasiados problemas, pues cuentan con un tamaño pequeño y un peso ligero, lo que hará la instalación muy sencilla.

5/5 (1 Review)
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado