Saltar al contenido

Decora tu mesa con los mejores cubiertos

Luz, sol, color, alegría … son tan solo alguno de los adjetivos que más utilizamos a lo largo del día en esta maravillosa época del año. Y son los mismos adjetivos que queremos que utilicen tus invitados cuando vayan a compartir tu mesa contigo a lo largo de estas vacaciones.

¡Y tan importante como utilizar una buena vajilla, es acompañarla con la cubertería perfecta! Cubiertos divertidos, originales y llenos de color que aporten optimismo a esas largas sobremesas.

1. Cubiertos entretenidos

Estos cubiertos de mesa Join seguro que sorprenderán a todos tus invitados. En divertidos colores, harán las delicias sobre todo de los niños que se entretendrán en montar y desmontar este original pack de cuchara, tenedor y cuchillo.

2. Para ensaladas con estilo

Delicados y nuevos cubiertos para ensalada, son ideales también para servir verduras y guarnición. Los podemos encontrar en un tono rosa pastel, ideal para combinar con cualquier tipo de vajilla. Es la nueva incorporación a la gama de colores de la colección de cuberterías de la prestigiosa marca de Villeroy & Boch.

3. Elegantes plata y oro

No podíamos olvidarnos de todo un clásico en nuestra mesa: los cubiertos de acero inoxidable con dibujos tradicionales. En esta ocasión la combinación de los dos metales nobles, el oro y la plata nos va a aportar un toque de elegancia imprescindible también para las veladas estivales.

¿Con que estilo te identificas más?

No votes yet.
Please wait...