Cómo instalar interruptores inteligentes y cuáles son los mejores de Amazon

Si estás buscando interruptores inteligentes,  este artículo de Chollos de Hogar te va a interesar. No solo te contamos cuáles son los mejores interruptores inteligentes que puedes encontrar en Amazon, sino que también te contamos cómo instalarlos.

La verdad es que instalar un interruptor inteligente es muy sencillo. La instalación de este tipo de interruptores inteligentes es muy sencilla, ya que están diseñados para colocarse en lugar de una interruptor convencional. Solo tienes que cortar la luz, sacar el interruptor tradicional, conectar los cable y listo. Después solo hay que configurar la red wifi y conectar los aparato. En cualquier caso, este tipo de aparatos traen las instrucciones de instalación con sus particularidad y características concretas.

Y ya que estamos, te recomendamos que veas este artículo sobre cómo elegir un termostato inteligente para el hogar.

Mejor interruptor inteligente

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Este es el mejor interruptor inteligente que puedes encontrar en Amazon en estos momentos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

_mejor interruptor inteligente

Si buscas otro tipo de interruptor inteligente diferente, a continuación te mostramos otras opciones que también son muy interesantes. 

Tabla comparativa con los mejores interruptores inteligentes

Para ayudarte a encontrar el mejor interruptor inteligente según tus necesidades y expectativas, hemos buscado en Amazon los mejores  del mercado. Los interruptores inteligentes que más nos han gustado han sido estos:

Nuestro Favorito
Imagen
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El Más Vendido
Imagen
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
El más TOP
Imagen
Interruptor inteligente Friends of Hue: Dimmer Switch inalámbrico Philips Hue (sin batería, sin más carga, exclusivo para Philips Hue Lights)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Interruptor Luz WiFi, Maxcio

El interruptor inteligente que más nos ha gustado tras realizar un exahustivo análisis de decenas de modelos es este de Maxcio, un interruptor inteligente con control remoto que funciona a través de una app y que es compatible el control de voz Amazon Alexa  y Google Assistant. Solo necesitas acceso a Internet para poder encender o apagar la luz a través de tu teléfono o tableta, sin preocuparte de apagarlo. 

Con este interruptor inteligente de fácil instalación y sencilla configuración se puede configurar a través de wifi, incluyendo funciones de temporizador simple, de repetición y en bucle  para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Además, si se compran varios interruptores inteligentes iguales, es posible establecer un grupo para controlar varios dispositivos a la vez.

Por otra parte, cuenta con retroiluminación LED u puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos. También cuetna con certificación CE / RoHS, por lo que la sobrecarga y sobrecalentamiento son bien soportados.  

Ventajas
  • Función de temporizador simple, de repetición y en bucle.
  • Compatible el control de voz Amazon Alexa  y Google Assistant.
  • Posibilidad de establecer un grupo con otros interruptores iguales.
CONTRAS
  • Es obligatorio contar con un Echo Dot para poder usarlo.
  • Sin conexión a Internet no funciona.

Interruptor Inteligente de pared TECKIN

El interruptor inteligente más vendido en Amazon es este modelo de TECKIN, un interruptor con control remoto y de voz, compatibles con Alexa y Google Home. Una de las ventajas principales de este interruptor inteligente es que no requiere hub para su uso. Además, tiene una excelente relación calidad-precio.

Una vez que este interruptor inteligente  conecta con éxito es posible controlarlo o desde cualquier lugar a través de la aplicación, incluso aunque no se éste en casa.  Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto, incluso se puede  cambiar el nombre del interruptor para una configuración mucho más personalizada. 

Además, es posible configurar el plan y el temporizador para abrir y cerrar automáticamente un dispositivo electrónico en un momento determinado. Cabe destacar que se configura con mucha facilidad y se monta de manera muy sencilla en la pared.

Ventajas
  • Compatible el control de voz Amazon Alexa  y Google Assistant.
  • Posibilidad de establecer un grupo con otros interruptores iguales.
  • No requiere hub
CONTRAS
  • Sin conexión a Internet no funciona.

Interruptor inteligente Friends of Hue

Entre los interruptores inteligentes de alta gama destaca el Friends of Hue, de Philips, un  interruptor y atenuador inalámbrico sin batería y sin más carga,  exclusivo para Philips Hue Lights, que utiliza tecnología de recolección de energía que genera suficiente energía cada vez que lo presiona para enviar una señal inalámbrica al Hub. Esto significa que nunca hay que cargarlo.

Este interruptor inteligente de Philips enciende y apaga las Philips Hue Lights, atenúa tus luces inteligentes y elige fácilmente entre las escenas de luces favoritas. Y es compatible con Homekit a través del Philips Hue Bridge v2, con dispositivos como Nanoleaf.

Se puede montar fácilmente en cualquier lugar que se desee con los puntos adhesivos proporcionados para facilitar el acceso de toda la familia.

Ventajas
  • Sin batería y sin carga.
  • Instalación simple.
  • Compatible con Homekit.
CONTRAS
  • Solo compatible con Friends of Hue, de Philips.

Interruptor de luz inalámbrico inteligente WiFi de yunlink

Por último hemos seleccionado el interruptor de luz inalámbrico inteligente WiFi de yunlink, un aparato fácil de instalar sobre la pared, que no requiere concentrador y que es compatible con Alexa Echo y Google Assistant.

Cuenta con función de  horarios para configurar que el  interruptor se encienda y apague automáticamente mientras  se está en casa o fuera. Incluso se puede usar la función de configuración inteligente para sincronizar las luces para ajustar con la puesta y salida del sol, clima o temperatura e incluso la calidad del aire.

Las características de encendido y  apagado automático también permiten elegir entre 1 minuto,  5 minutos, media hora, una hora, etc. También tiene opciones de cuenta regresiva.

Además, cuenta con conexión WiFi directa, por lo que no se necesita puerta de enlace. También cuenta con control remoto a través de 3G / 4G / WiFi en dispositivos móviles.
 

Ventajas
  • No requiere concentrador.
  • Compatible con Alexa Echo y Google Assistant.
  • Varias opciones de temporizador y cuenta regresiva.
CONTRAS
  • No funciona sin conexión a Internet.
0/5 (0 Reviews)

Eva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado