Ofertas y chollos de muebles

Aquí encontrarás un resumen de los productos y demás artículos que podrás encontrar en nuestra web, así como también te enterarás de las mejores ofertas y chollos para que aproveches el presupuesto del que dispones y no sacrifiques calidad.

Te exponemos ventajas y descripciones detalladas de cada artículo para que sientas seguridad al momento de hacer la compra

Nuestras mejores ofertas para:

Taburetes de Cocina

La cocina se ha convertido en nuestros tiempos en un espacio social, por excelencia. Es el sitio donde más permanecemos en nuestros hogares. Generalmente nuestras visitas las hacemos pasar a nuestra cocina y es allí donde dialogamos, mientras tomamos algún aperitivo. Por ello es muy importante que tengas presente entre tus compras, proveerte de unos buenos taburetes de cocina, que te hagan más cómodo y grato el momento.

En el mercado existe una gran variedad de taburetes de cocina que se ajustan a tu estilo decorativo, a las características de tu espacio y a tus posibilidades económicas para adquirirlos. Te mostraremos a continuación algunas opciones, esperamos orientarte para tu selección.

Puedes mirar los Taburetes de líneas curvas “Onda”, la silla Ligera y resistente “Navy”, así como también está disponible el Taburete finlandés “High Stool 64” y “High chair k65”, la Silla elegante y práctica “Lottus” o el  Taburete industrial y atemporal “Tolix”

taburetes de cocina

Muebles para Televisión

El mueble dónde vas a colocar tu televisión es fundamental que lo sepas seleccionar. El televisor es un objeto que dependiendo de las costumbres y gustos de los integrantes de la familia, puede estar en cada habitación o espacio.

Por ejemplo hay quienes gustan de tener una sala exclusiva para la televisión y es en ella donde se reúnen a disfrutar de los programas o películas. Pero hay otros, que prefieren tenerlo en su recamara, en estos casos y en condiciones ideales, hay un televisor en cada habitación.

También el televisor a veces está en la cocina, pues como éste espacio de la casa, es casi el más concurrido de todos, o es donde se realizan las tareas culinarias o donde se come el desayuno o la cena ligera, se hace muy cómodo tener uno allí, y así sentirse agradable en cualquiera de las actividades que se realicen.

A veces el televisor está en la sala que es el área social más sobria de nuestros hogares.

En todos estos casos, debes pensar en un mueble para colocarlo y éste debe estar pensado en el ambiente y el mobiliario que exista en ese determinado espacio. Es importante que el mueble del televisor no desentone con el resto.

¿Cuál será el mejor para cada ambiente? debes estar atento a la marca pero más importante aún es el material de fabricación ya que él mismo te otorga la resistencia que necesita tu electrodoméstico para mantenerse en dicho soporte.

Hay varias marcas  y diseños que podrás conocer al recorrer nuestra web.Mueble auxiliar de cocina

Establecer las zonas de trabajo de la cocina es un detalle esencial. Ya hemos comentado que la cocina es un área muy concurrida, por ende debes pensar siempre en la organización impecable de cada objeto de este espacio. Los muebles auxiliares son lo máximo. Gracias a ellos nuestros utensilios y alimentos están debidamente colocados y conservados.

3 muebles  para organizar tus utensilios de manera práctica y estética son:

  • 1. Muebles de cocina con módulos extraíbles
  • 2. Muebles de cocina con módulos separadores
  • 3. Muebles de cocina con persiana integrada

muebles de televisión

Mesas y sillas de cocina

El espacio donde vas a ubicar tu mesa y sillas de cocina es fundamental que lo consideres antes de adquirir estos muebles.

Sírvete de una cinta métrica y analiza tu espacio, incluso varias opciones porque a veces queremos cambiar los muebles de lugar y no podemos hacerlo, porque no hicimos esta consideración previamente.

Una vez tengas este aspecto bien pensado, procede a la selección del estilo. A continuación te mostraremos 5 modelos muy divertidos, para que tengas una orientación a la hora de elegir:

1.- Mesa y sillas de corcho

  • Muebles hechos a mano con corcho de alta calidad.
  • Puedes cambiarlos de la cocina al jardín de tu casa.

2.- Sillas de cartón

  • Resistentes y muy seguras.
  • Material tratado de una forma especial que te garantiza no tener ningún riesgo de caídas.

3. Taburetes de colores

  • Más sofisticados que las sillas de cartón, obviamente.
  • Súper resistentes

4. Mesa y sillas estilo industrial

  • Madera y metal 
  • Ahorro de un montón de espacio en tu cocina pues las sillas entran debajo de la mesa totalmente

5. Mesa y sillas colgantes

  • Como si de un columpio gigante
  • Mesa y sillas suspendidas en el aire.

mesas y sillas de cocina

Sillones Eléctricos

Los sillones eléctricos son sinónimo de relax. Generan múltiples beneficios además del descanso. Existen muchos modelos y gran variedad, con diferentes características y ventajas.

Los hay con dos motores, los cuales te permiten tumbar la espalda o levantar las piernas de forma independiente.  Hay otros con un solo motor. En ellos cuando reclinas el respaldo, los reposapiés se elevan a la vez.

Entre los Sillones Eléctricos más Vendidos se encuentran:

  • Sillón masajeador levantapersonas Total Relax
  • Novogar Sillón de Masaje Coliseum
  • Cecorelax 6014 Outlet Sillón Relax Levantapersonas con Masaje
  • Sillón de Relax Masaje
  • Sillón Masaje Calor Lumbar Levantapersonas Compact
  • Business Dc Total Relax

sillones eléctricos

0/5 (0 Reviews)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado