Mejores Cerraduras Invisibles

¿Cuál es la mejor cerradura invisible del mercado?

Las primeras cerraduras en existir tienen un tiempo de remontada de más de mil quinientos años, y aunque algunos sistemas convencionales de seguridad como las cerraduras y las llaves se han optimizado con el paso del tiempo, los mecanismos estandarizados no han sido modificados totalmente.

Es decir, una parte de metal que tiene la forma ideal para empujar algunos pasadores en el interior de la cerradura hacia su interior, permitiendo de esta manera que el mecanismo que activa el bloqueo pueda girar. Como sociedad ha sido un poco complicado sustituir este sistema que ha llegado a funcionar tan favorablemente durante más de un milenio completo, pero ya tenemos las cerraduras invisibles y aquí te mostramos los mejores modelos.

Nuestra recomendación de Cerradura Invisible

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Esta es la cerradura campeona de nuestro análisis y estudios de características y ventajas. Y es que no lo decimos solo nosotros, sino también los usuarios que la valoran como una de las mejores.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

No te podemos decir más que, si es tu elección, no te arrepentirás. Así que ¡disfrútala desde ya!.

Si te interesa algo más económico sigue leyendo el artículo para encontrar otras opciones.

Independientemente, quien sea el o la que se disponga para el cuidado de la ropa, las diversas actividades que exige la cotidianidad, no permiten que pensemos en lavar prendas de vestir, sabanas, lencería etc. de otro modo que no sea con una excelente lavadora.

Comparativa de las mejores cerraduras invisibles del 2019

Todo el planeta ha evolucionado hasta el punto de que durante los últimos años se ha ido complicando para muchas personas el imaginar todas nuestras vidas durante el antes del progreso tecnológico de diferentes equipos. Ponte a pensar ¿Cómo sobrevivirías actualmente en tu vida cotidiana sin un dispositivo inteligente?

Si bien estos dispositivos han logrado hacer de nuestras vidas algo mucho más sencillo, de una forma u otra ningún otro equipo ha sido tan beneficioso y útil como las cerraduras invisibles o las cerraduras inteligentes.

Este tipo de cerraduras han llegado a condicionar nuestras vidas dentro de un ambiente mucho más seguro. Después de todo, ahora no tendríamos por qué preocuparnos si casualmente dejamos las puertas de nuestro hogar abiertas. Ahora, todo lo que necesitarías realizar sería utilizar tu dispositivo inteligente para activar un complejo pero efectivo sistema de seguridad.

Existen múltiples equipos de diferentes marcas en el mercado actual. Sin embargo, no todos estos lograrían brindarte las características específicas que requeriría tu hogar.

Es por ello que hemos probado una extensa línea de cerraduras invisibles o inteligentes, enumerando cuáles son los mejores modelos del mercado actual. Este listado va dedicado a todas aquellas personas que enfrentan ciertas complicaciones sobre qué modelo escoger que satisfaga todas sus necesidades.

Nuestro Favorito
Imagen
Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V, Dorado
Precio
Valoración
Opiniones
Precio
El Más Vendido
Imagen
CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010)
Precio
Valoración
Opiniones
Precio
El más TOP
Imagen
Lince 94940Tk - Cerrojo electrónico 4940-tk
Precio
Valoración
Opiniones
Precio

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Remock Lockey Pro RLP4G

La cerradura invisible Lockey Pro podría ganar excelentes premios debido a su atractivo, su sencillo proceso de instalación y la inclusión de dos instructivos gruesos que le permitirán asegurar tu hogar confiando en este práctico dispositivo.

¿Qué sucede si has extraviado tu celular inteligente? Podrás abrir esta cerradura con ayuda de un iluminado teclado numérico a prueba de manchas. Una reciente actualización añadió la capacidad de desbloquear las puertas con ayuda de comandos de voz.

Ventajas
  • Sencilla instalación
  • No necesita alimentación exterior
  • Se adapta bien a cualquier tipo de puerta
CONTRAS
  • Posibles fallas en su tecnología si pierdes tu móvil
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remock Lockey Pro RLP4G Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos 3...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Última actualización de precio: 16 noviembre, 2019 6:19 pm

188,00 220,00

Cerradura Electrónica KEYLESS LOCK WAFU

Un verdadero subcampeón de las cerraduras invisibles, también te brindara una cómoda pantalla táctil, así como una entrada con códigos y compatibilidad a niveles domóticos. Inclusive sin un Apple Tv, podrás utilizar a Sido para indicarle a Premis que cierre o abra, todo esto lo podrás ajustar mediante el proceso de instalación inicial.

Su aplicación es sumamente sencilla y simplificada, aunque funciones más avanzadas como el geocercado o la capacidad de establecer horarios de acceso tienden a ser un poco más complicados. Esta cerradura invisible llegar a tener un poco de menos resistencia en comparación a los otros modelos presentados.

Ventajas
  • Totalmente discreta
  • No bloqueará la puerta si hay una falla de energía
CONTRAS
  • Puede ser menos resistente si la comparamos con otros modelos
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Última actualización de precio: 16 noviembre, 2019 6:19 pm

117,67 149,00

Cerradura invisible Lince 94940Tk

Nuestra principal favorita para actualizar una cerradura ya existente con una cerradura invisible sería este modelo Lince. De igual forma que el modelo primeramente descrito, esta cerradura se podría describir como un hardware doméstico muy vanguardista y elegante.

Su proceso de instalación es sumamente sencillo, en realidad uno de los más sencillos de todo este listado y, a diferencia del que consideramos como nuestro subcampeón, una vez finalizado su funcionamiento este se transforma en una pieza inteligente real de tu hogar al tener la capacidad de integrarse con sistemas como Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Samsung SmartThings y Wink Hub.

Además, su conexión de red inalámbrica se encuentra incluido en el precio, así como la integración de su tecnología Door Sense, la cual te informará en qué momento la puerta se encuentra abierta. Su precio total de compra va desde los doscientos ochenta hasta los trescientos dólares.

Ventajas
  • Sencilla instalación
  • El precio incluye la conexión de red inalámbrica
CONTRAS
  • Es posible que no sea la más infalible de todos los modelos descritos
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lince 94940Tk - Cerrojo electrónico 4940-tk

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Última actualización de precio: 16 noviembre, 2019 6:19 pm

Las mejores marcas de cerraduras invisibles

A continuación te presentaremos tan solo algunas de las marcas más destacadas desarrolladoras de cerraduras invisibles, así como sus modelos más populares.

Cerraduras invisibles Remock Lockey y Remock Lockey PRO

Voke Pro

Simplemente tendrás que desajustar ese viejo cerrojo y colocar este increíble modelo en el lugar que prefieras y listo. Ya tendrías las cerraduras de tu hogar bajó un puerto de seguridad inteligente. Sin embargo, este tipo de cerradura no es tan sencilla de instalar, pero brinda algunas actualizaciones que tienen la forma de un cerrojo mucho más familiar y con más funciones controladas con ayuda de su app, como el tiempo de caducidad luego de un tiempo predeterminado.

Desafortunadamente, este modelo principal tan solo será un asunto de Bluetooth, por lo que no podrás conectarlo a una red doméstica con facciones inteligentes, aunque un presupuesto añadido de cien dólares le brindaría a este dispositivo la capacidad de verificar el estado de la cerradura e incluso abrirlo estando lejos de tu hogar.

Cerradura invisible remock lockey opiniones

Entre las opiniones más resaltantes sobre los modelos de esta marca podríamos mencionar:

  • Alta resistencia.
  • Solidez de los materiales.
  • Excelente tiempo de garantía.
  • Precios accesibles.
  • Calidad y veracidad en sus productos.

Cerraduras invisibles Lince

Twotiom August Lince

¿Te encuentras cansado de los sistemas de cerraduras inteligentes que ocupan mucho ancho de banda? ¿Quieres una cerradura inviable cuya batería la puedas controlar en cualquier momento?

Si esto es así, es posible que este modelo sea la solución a las necesidades de seguridad de tu hogar.

Una de las características que llevó a integrar esta marca en este listado fue la capacidad que tienen todos sus modelos de instalarse de una forma rápida y sencilla, incluyendo el que te estamos presentando hoy.

Este equipo podrá funcionar mediante baterías, de forma que no tendrás de que preocuparte por algún tipo de instalación complicada. Seamos conscientes, los complejos cableados son una de las características más molestas y enredadas de los sistemas de seguridad convencionales, con este modelo te podrás olvidar de la existencia de tan siquiera un cable.

Cerradura invisble Wafu

Wafu Kwikset

Si en algún momento has intentado analizar el mercado de las cerraduras invisibles, es muy probable que te hayas encontrado frecuentemente con este excepcional modelo.

Esto es debido a que se considera como un producto de calidad dentro de este ámbito comercial. Con su sistema inteligente a base de Bluetooth para abrir y cerrar cerraduras ha podido dominar exitosamente todo este amplio mercado basado en la seguridad.

Este dispositivo se encuentra equipado con la capacidad de accionarse tanto por sistema Bluetooth como por identificaciones de radiofrecuencia. Esto quiere decir que los clientes van a tener la alternativa de apertura sus cerraduras con ayuda de sus celulares inteligente o utilizar un llavero integrado al sistema.

Cerradura invisible Golden Shield 4+1

Golden Shield 4+1 Touchscreen Deadbolt

¿Qué tan bueno sería que tuvieras la capacidad de controlar las cerraduras de tu hogar con tan solo accionar simple órdenes o patrones vocales? Esta cualidad es con la que cuenta este especial e increíble modelo de GS4+1. Aparte de ello, otra característica destacable sería la capacidad de almacenar más de doscientos cincuenta pines en su sistema de bloqueo.

Inclusive si llegas a olvidar el pin original de esta cerradura puedes introducir un código de respaldo, y hasta gozar de la incorporación de un pin de respaldo del respaldo. Algo de lo que sí estamos seguros en que para todos aquellos que tienden a olvidar sus códigos y contraseñas de teléfonos y correos electrónicos se sentirán aliviados con esta funcionalidad.

Cerradura invisible leroy merlin

Leroy Merlín YL99

Creemos que existe la necesidad de brindar un excelente bloqueo a quienes realmente valoran cualidades como la accesibilidad de adquisición, y es muy posible que no exista un mejor producto que este debido a la capacidad que tiene de ofrecer esta misma cualidad.

Esta cerradura te permitirá predeterminar máximo diez patrones de seguridad para bloquear puertas y ventanas donde uno de ellos tendrás que ser escogido con el patrón maestro. Este mismo patrón será aquel que tendrá el control total sobre cualquiera de las demás contraseñas y podrás utilizarlo para modificarlas.

Por lo tanto, si quieres brindarle un patrón de seguridad a tu familia sin tener que comprometer toda la privacidad, podrías proporcionarle un simple patrón de usuario y modificarlo cuando termine con su necesidad.

cerraduras invisibles

¿Es segura la cerradura invisible? Guía de Compra

Cosas a tener en cuenta

La seguridad es uno de los motivos principales por los cuales vas a adquirir una cerradura invisible o inteligente. En esta guía de compra de cerraduras invisibles observaremos algunas de las fortalezas de estos dispositivos que se encuentran muy por encima de los modelos convencionales. Sin embargo, la conveniencia y seguridad de estos equipos también cuentan con ciertos factores contradictorios que deberías tomar en cuenta en todo momento.

Hacking

Esta fue una de las preocupaciones principales planteadas por nuestros críticos más expertos. Identificaron ciertos puntos de alto riesgo para las cerraduras invisibles como las posibles suplantaciones de identidad, archivos APK de muy poca seguridad y contraseñas con texto sin formato. Estos serían algunos de los riesgos vinculados con la gran mayoría de estos equipos domésticos que podrían llegar a protegerse con tan solo ciertas medidas de seguridad preventivas. Tendrás que instalar en tu celular inteligente y enrutador una potente seguridad externa para así protegerte de ciertas amenazas.

Actualizar errores

La crisis de actualización de firmware de los estados de bloqueo del año 2017 es la mayor prueba existente de este riesgo. Llegó a afectar a miles de cerraduras causando múltiples fallos en conexiones de acceso remoto. Sin embargo, estas aplicaciones te indicarán una notificación si existe alguna actualización disponible y siempre podrás ponerte en contacto con los desarrolladores para así lograr confirma la integridad y originalidad de tal actualización.

Teléfonos perdidos

Este es un dolor de cabeza muy recurrente incluso para los más expertos, pero nuestros críticos rechazaron rotundamente la existencia de esta preocupación. Nuestros consultores en Security.org argumentaron que estadísticamente la probabilidad de que extravías tu teléfono y justamente alguien que esté interesado en irrumpir en tu hogar lo consiga es muy baja.

Necesitarás un celular para abrir las cerraduras, modificar los privilegios de ciertos usuarios y reemplazar códigos, patrones y claves. Un equipo extraviado significa que las puertas de tu hogar permanezcan abiertas.

La mejor acción que podrías efectuar sería la de suprimir el equipo de manera remota para salvaguardar todos tus documentos y, especialmente patrones de seguridad. Sin embargo, algunos bloqueos de conectividad por medio de hubs de terceros son muy sencillos de apertura estos sistemas desde cualquier otro dispositivo. Entonces tendrías que reemplazar el acceso o patrón maestro tan velozmente como hayas perdido tu celular para así poder conservar totalmente tu conectividad.

Fallo de alimentación

Esta sería una preocupación para todas aquellas cerraduras invisibles que funcionan con una alimentación de corriente alterna. En el caso de una baja de tensión, estas cerraduras pueden llegar a considerarse como algo un poco inútil. Sin embargo, con la adquisición de baterías alcalinas para algunos modelos podrás conservar todavía tu seguridad durante los apagones.

Estas baterías pueden tener una durabilidad de aproximadamente uno o dos años, aparte de que ciertos dispositivos te podrán emitir una alerta cuando su voltaje vaya agotándose porcentualmente.

¿Por qué comprar una cerradura invisible?

  • Fáciles de escoger mediante tus necesidades más prioritarias.
  • Funcionamiento remoto.
  • Sistema de alimentación a base de baterías o corriente directa.
  • Sistema de control totalitario.
  • Alta calidad entre las diferentes marcas presentes en el mercado.
  • Resistencia a partir de materiales de alta categoría como el acero inoxidable.

Tipos de cerraduras electrónicas

En el mercado actual básicamente existen tan solo dos tipos de cerraduras electrónicas, las accionadas a partir de sistemas mecanismo y aquellos netamente electrónicos asociados con sistemas inteligentes y remotos. En este caso hemos estudiado los mejores modelos de las mejores marcas de cerraduras invisibles, electrónicas o inteligentes, ya sería cuestión de que escojas cuales se adaptaran mejor a tus necesidades y cual es más conveniente para tu bolsillo.

4.7/5 (6 Reviews)

Juan García

Buenas y gracias por estar aquí, me llamo Juan García, actualmente estoy trabajando en el taller de mi hermano y podríamos decir que somos unos grandes manitas. Desde siempre me ha gustado realizar las instalaciones y todo lo relacionado con el bricolage y la jardinería, así que en las secciones quiero mostraros las comparativas de productos seleccionando los mejores del mercado para que no tengas dudas a la hora de comprar alguno.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado