El arnés para gatos más vendidos este año

Si te gustan los gatos, como mascotas en tu casa, y además de eso, gustas de sacarlos a pasear pero sientes cierto temor que pueda ser atropellado u cualquier otro accidente, es bueno y necesario que lo entrenes en el uso del arnés que hay para gatos.

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este es un accesorio que se considera imprescindible a la hora de salir con el gato a pasear por el parque, plaza o cualquier otro sitio. Aquí te podremos dar algunas instrucciones acerca del arnés, modelos, tipos, como colocárselo, haciendo que al gato no le moleste y no lo rechace. Además le indicaremos cómo pasear al gato con el arnés puesto, algo que resultará muy ideal.

Hay ocasiones en que los gatos quieren salir a la calle, pero por temor a que les ocurra algún incidente, no lo permiten. También se debe indicar que estos animalitos no están acostumbrados y no saben defenderse en la calle.

Como recomendación, lo primero que debes tener en cuenta es que se debe acostumbrar a la mascota al uso de este equipo. Los gatos por lo general se muestran un poco reacios en las primeras ocasiones, de tal manera que, hay que irlos acostumbrando poco a poco hasta que ya lo tolere sin ningún problema.

Después de esto y que no les incomode y cada vez que haya la necesidad de pasearlos se les debe colocar, y salir a pasearlo. Es bueno acotar que, aunque el gato vaya contigo de paseo y le hayas puesto el arnés, es recomendable llevarlo por los lugares que le son familiares, ya que son sitios seguros para ellos y no hay presencia de ningún peligro.

De allí la importancia de pasearlo con el arnés puesto, ya que de esta manera puede disfrutar del paseo con la seguridad que le proporciona tu compañía, además de que los lugares que frecuente esté libre de perros y que sea un lugar tranquilo.

Arnés gato kiwoko

Todo lo que necesites para tus mascotas, ya sean, gatos, perros, peces, roedores, pájaros, lo puedes conseguir en Kiwoko, que es una tienda dedicada exclusivamente al mundo animal.

Son unos verdaderos especialistas en lo que animales se refiere, poseen todo lo que necesites para las mascotas, desde equipos, accesorios, y un sinfín de cosas necesarias, las cuales tienen buenos precios y un gran equipo de profesionales en el trato animal, que además te pueden brindar toda la asesoría y orientación que requieras. En resumen, es una cadena de tiendas para animales que se encuentra en toda España, son unos verdaderos amigos de los animales.

Arnés de lujo para gato acolchado y resistente al agua Dexil.

Envío gratuito
Última actualización de precio: 16 agosto, 2019 5:54 pm
in stock

Se diferencian de otras tiendas, porque siempre están innovando en el ramo, además de ser un espacio para animales, también hacen que los niños y adultos disfruten de su estadía mientras visitan la tienda. Allí encontrarás una gran variedad de artículos que guardan relación con tu mascota, independientemente del animal que sea, pues pueden atender a perros, gatos, reptiles, peces, roedores y aves en general.

Por eso Kiwoko es un verdadero mundo animal para animales, son unos verdaderos especialistas, procuran que a tu mascota no le falte nada y que sea bien atendida, los animales son los protagonistas del negocio. También procuran servir de ejemplo para enseñar a los niños y a los menos niños, el amor y el respeto que los animales se merecen, porque como seres vivos merecen vivir adecuadamente, al igual que divertirse, y es por ello que, debemos cuidarlos.

Así mismo, ofrecen el servicio online, el cual es muy sencillo de hacer, solo debes hacer los pedidos y posteriormente te los hacen llegar a la dirección que tu indiques. Para mayor información, puedes consultar su sitio web en donde recibirás un buen trato de igual manera, con operadores web cordiales y preparados para responder a todas tus consultas.

En Kiwoko encontrarás el mejor arnés como el que tú quieres para tu felino, y es por ello que se indicarán algunos modelos que te puedan servir como referencia:

Rogz arnés y correas reflectante para gatos

Los consigues en color negro, rojo y morado, viene con una hebilla diseñada para que en caso de emergencia, el gato se quede atrapado, se pueda soltar con facilidad. Tiene un sistema denominado Load Safe Lock Buckle, que hace que se pueda regular la fuerza que se le aplique a la hebilla.

Lanyar Arnés de Malla Reflectante Suave para Perro, arnés Seguro, sin tirones, arneses para Perros, tamaño pequeño, pequeño para 2...

Envío gratuito
Última actualización de precio: 16 agosto, 2019 5:54 pm
in stock

Además trae un ribete de fábrica hecho con materiales reflectantes que permite ser vistos con más notoriedad en la noche. Todos los colores son de talla S, mide 1,8 metros de longitud, el ancho de la correa es de 1,1cm, y el arnés es ajustable entre 24 y 40 cm.

Arnés especial para gatos – Rogz Reflectocat

Este accesorio es ideal para tu mascota felina, por lo práctico y útil a su vez, ya que brinda mucha comodidad al animal, por tener un diseño muy ajustable al cuerpo del gato, independientemente de la raza, peso, edad y tamaño. Lo mejor de todo es que se puede adaptar para adultos y para cachorros.

Este tipo de arnés está hecho de cierres laterales, que hacen mucho más fácil la acción de colocar y quitar. Viene además, con unas anillas fundidas sin puntos de soldadura, lo que lo hace mucho más seguro.

Rogz Reflecto Cat es de nylon de alta calidad reflectante en color verde, y posee un diseño divertido y muy actualizado para que lo luzcas con tu gato.

Y para mayor seguridad y protección, trae la hebilla safe lock que permite al gato soltarse con facilidad en caso que se quedara atorado en algún lugar. Cabe decir que el producto es talla única, ancho 16 mm, longitud 1.8 metros, se puede regular entre 24 a 40 cm.

Arnés para gatos TK-pet classic nylon azul

Este accesorio adaptable para tu gato está diseñado para que se sienta lo más cómodo y seguro posible, al momento que lo use.

Fusion Pets Trekker Ajustable Militar táctica de la policía K9 ergonómico Manija Doble arnés del Perro de Caza Guardia caninos,...

Última actualización de precio: 16 agosto, 2019 5:54 pm
out of stock

Trae una malla que es totalmente elástica y reflectante para una mayor visibilidad nocturna. Se adapta a cualquier raza de gato, peso y tamaño.

Sus medidas son de 19 a 27 cm para el cuello del gato, de 28,5 a 46 cm para el pecho y de 1 cm de ancho de la correa.

Rogz arnés más correa Reflectocat CLJ 40 para gato

Se trata de un producto que es adaptable al cuerpo del felino, para cualquier edad, peso, tamaño y raza. Por otro lado, está hecho con nylon reflectante de alta calidad.

Para mayor seguridad y protección del gato incluye la hebilla safeloc y cierre lateral la cual permite ser soltado de manera rápida y fácil en caso que tenga algún inconveniente. Este arnés es talla única, y tiene un ancho de aproximadamente 16 mm, es regulable de 24 a 40 cm, y el ancho de la correa es de 16 mm, y la longitud de la correa es de 1.8 metros.

Rogz arnés con correa nylon reflectante rojo para gato

Este modelo de arnés te permite pasear de manera segura y cómoda a tu gato. El producto viene con mosquetón y anillas metálicas, que permite sujetar sin maltratar al animal y no le permite que se lo vaya a quitar, además, no es limitante para su movilidad, en caso que necesite hacer sus necesidades.

El arnés viene en talla S. El ancho de la correa es de 11 mm, el arnés es ajustable de 240 a 400 mm y la longitud de la correa es de 1.8 metros. Color rojo

Arnés para gatos grandes

Los arnés para gatos de mayor tamaño, edad, peso, suelen ser un poco más costosos, sin embargo, no representa mucha diferencia con respecto a gatos de menor tamaño.

Entre las ventajas del producto, se encuentra principalmente el hecho de colocarle el arnés a los gatos a fin de sacarlos a pasear al parque, plazas o cualquier otro lugar apropiado, pero también se conocen otros beneficios importantes:

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes lograr que les guste el contacto con la naturaleza, ya que ellos por lo general, viven dentro de la casa o apartamento y sacarlos a pasear los conecta con la naturaleza y su entorno. Haciendo que se sientas mucho más felices en todo momento.

Con ayuda de este producto, el paseo les estimulará la inteligencia, porque conocen otros ambientes, colores, olores, nuevos lugares, otras texturas, lo que les motivará más y los harán más inteligentes.

También se genera más confianza al hacer que en cada paseo conozca cosas y situaciones nuevas, eso le genera confianza, lo sacas de la rutina y lo motivas a hacer cosas diferentes. Y además, le ayudará a vencer ciertos miedos que pudiera tener, pasearlos con arnés y correa los llena de valor.

Mejora su estado anímico. El encierro en ciertos gatos, les genera depresión, aunque parece no notarse, pero ellos suelen sufrir de depresión, de ahí que pasearlos con correa, les estimula su estado de ánimo. Los nuevos descubrimientos, sumado a los ejercicios, serán estimulantes para hacer que se sientas felices.

Conociendo lo anterior, veamos algunos modelos de arnés para gatos de mayor tamaño.

Cinturón de seguridad trixie para gatos

Es un arnés súper cómodo de nylon y acolchado que cubre gran parte del pecho y del abdomen, lo cual lo hace más seguro, al momento del paseo o en el coche, por cuanto impide que el gato vaya a querer saltar del coche cuando las puertas o ventanas estén abiertas.

Tiene una hebilla rápida de seguridad que lo hace completamente ajustable al entorno del gato. Es un arnés 100% de nylon, la hebillas de cierre rápido es de plástico, el contorno del pecho tiene de 31 a 48 cm, el contorno del cuello tiene 23 a 32 cm, el ancho del arnés es de 1,5 cm y el largo del cinturón abdomen es de 13,5 cm.

Su precio es de 4,49 euros.

Arnés trixie Xcat XL con parches y correas para gatos.

Es un arnés ideal para pasear gatos grandes de talla XL o más, fabricado con una malla de nylon muy resistente, que trae unas cintas de velcro y hebilla que lo hace ajustable al cuerpo del gato además es de fácil lavado.

Sus medidas en cuanto al contorno del cuello es de 25 a 32 cm, para el contorno del abdomen están representados por un aproximado de 36 a 54 cm. El largo de la correa es de 1,20 metros más 2 parches de 7,5 x 2,5 cm que serían el largo por el ancho.

Como poner arnés para gato

Este tipo de accesorio para gatos, es recomendable irlo colocando por periodos cortos e ir alargando estos periodos en la medida que vaya pasando el tiempo. En la medida que el gato se vaya acostumbrando al uso del arnés, se le va dejando por periodos más largos, hasta que finalmente, llega el momento que para ponérselo no representa ningún tipo de trauma.

He aquí algunas instrucciones generales que debes practicar para hacer que tu gato se acostumbre al uso del arnés y a la correa:

  • Como se dijo anteriormente empieza por colocarle el arnés por periodos cortos, además bríndele caricias, rásquele la cabeza, elógielo.
  • Trata de que el gato se familiarice lo más rápido posible con el arnés, por lo tanto colócalo cerca de la cesta donde duerme y que lo pueda ver, oler y se vaya familiarizando con él.
  • Colócale también la correa. Una vez que ya se ha ido acostumbrando al arnés, la correa el complemento que le falta, que sea exclusiva para gatos.
  • Camina con él dentro de la casa para que se vaya acostumbrando al arnés y a la correa
  • Es importante no obligarlo para que no vaya crear aversión y miedo al arnés y a la correa.
  • Una vez que el felino se acostumbra a la presencia de la correa, empiece a sacarlo a dar paseos cortos cerca de la casa.

De esta manera, el gato saldrá de paseo cuando quiera y se pueda, sin ningún problema de seguridad y con mayor protección.

0/5 (0 Reviews)

Pepa Sanchez

!Hola a todos! Me llamo Pepa Sánchez y actualmente trabajo en un restaurante como cocinera. Después de pasar más de media vida en los fogones y siendo actualmente mama de una belleza de niña, voy a llevar la sección de los mejores productos sobre cocina y electrodomésticos, para darte mi punto de vista y analizar los mejores productos de cada opción, espero poder ayudarte en todas mis elecciones para que obtengas la mejor elección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado