Saltar al contenido

Apps de cocina: ¡La mejor receta para aprender a cocinar!

En la actualidad, las tablets o los IPads se han convertido en un valiosísimo “pinche” a la hora de elaborar nuestros platos de cocina. Nos permiten acceder a un montón de apps de recetas de cocina que nos van ayudar a ahorrar mucho tiempo a la hora de decidir qué comida queremos preparar para esa ocasión tan especial o qué ingredientes necesitamos para que ese plato que hemos elegido se convierta en todo un éxito.

¡Si te gusta cocinar, en estas apps que te presentamos podrás encontrar miles de recetas nuevas que seguro te harán brillar en tu cocina!

Canal cocina

Casi un millón de usuarios hacen que Canal Cocina sea la app de recetas en español más descargada del mundo. En ella podrás consultar más de 21.000 recetas, y aprender a realizarlas paso a paso gracias a los más de 2.000 videos que incluye.

Te ofrece la posibilidad de guardar en favoritos tus platos preferidos, pudiendo establecer búsquedas en función del tipo de cocina que desees preparar y satisfaciendo todo tipo de paladares, incluso los más sofisticados. Y además te permite compartir con los demás tus propias creaciones. ¡Increíble pero cierto!

Adría en casa

Para los amantes de la cocina española, “Adría en casa” te ofrece la posibilidad de elaborar en tu propia cocina los platos que preparaban cada día en el que fue mejor restaurante del mundo.

Esta app te ofrece 31 menús diferentes compuestos por 3 platos cada uno, pero además te ayuda a elaborar las recetas, a hacer la compra y a planificar los platos. ¿Te animas?

Epicurious

Pero si lo que quieres es sorprender a tus invitados con apetitosas recetas internacionales, Epicurious es sin duda tu app! Con una base de datos de casi 30.000 deliciosas recetas, esta aplicación te facilita la búsqueda clasificando sus platos en función de, los ingredientes que vas a utilizar, el tipo de dieta que quieras seguir, el tipo de presentación que desees realizar …

Cócktail Flow

Y no hay nada mejor que terminar una buena comida compartiendo con tus invitados  un delicioso y refrescante cóctel. Para ello esta app te ayuda a preparar las mejores combinaciones elaboradas con los ingredientes que tengamos más a mano en nuestra cocina.

De forma rápida y sencilla podrás poner un broche de oro a una inolvidable velada. ¡No lo dudes e inténtalo!