Saltar al contenido

5 originales utensilios para divertirte en tu cocina

A todos los que disfrutamos cuando estamos en la cocina, nos encantan los utensilios que nos facilitan el trabajo y que hacen más agradable el tiempo que pasamos entre fogones.

Por eso hoy queremos compartir contigo estos 5 originales objetos que por su funcionalidad, te harán la vida mucho más sencilla en tu cocina.

1. Infusor de hierbas aromáticas

Si eres un amante de los platos aderezados con diferentes especias o hierbas aromáticas, seguro que querrás contar con este funcional infusor entre tus utensilios de cocina habituales, ya que que te ayudará a llenar de sabor tus recetas favoritas.

2. Separador de clara y yema

¿Cuántas veces has intentado sin éxito separar de forma rápida y sencilla las claras de las yemas? Descubre como con la ayuda de este simpático cerdito, esto ya nunca más será un problema.

3. Corta pizza sobre ruedas

Para que cortar las porciones de pizza no te de ningún problema, utiliza esta original bicicleta y verás como todo “irá sobre ruedas”.

4. Tapón de botella

¡Se acabaron las botellas abiertas! Este original gallo será el encargado de garantizar que no se desperdicia ni una gota. Y verás como a tus peques les hará mucha ilusión, liberar al simpático animal cada vez que vayan a beber su refresco favorito.

5. Nubes de leche

Y para terminar os dejamos con este increíble utensilio de cocina, que va a llenar de magia los deliciosos cafés que a partir de ahora se van a convertir en auténticas y dulces “obras de arte” imposibles de igualar.

¡Seguiremos buscando nuevas ideas que os ayuden a disfrutar de vuestra cocina!