Saltar al contenido

5 accesorios de cocina que te harán la vida mucho más fácil

Muchas veces los utensilios de cocina que utilizamos para preparar nuestros platos  nos pueden ayudar a que el resultado final sea todo un éxito, o por el contrario un verdadero desastre.

Si quieres sorprender a tus invitados preparándoles un plato especial, aquí tienes 5 accesorios diferentes que podrán ayudarte a salir de cualquier apuro.

1. ¿Palillos o cubiertos?

Para algunos de nosotros es muy difícil comer con palillos. Pero si te gusta la comida oriental y quieres unir las dos tradiciones, aquí tienes estos palillos reversibles. Por un lado podrás practicar y practicar … pero si no lo consigues, tranquilo porque se convierten en cuchillo y tenedor y así seguro que no te quedas con hambre.

2. Kit para hacer macaron

Ahora que está tan de moda crear nuestros propios dulces en casa, aquí tienes este interesante kit que incluye una base sobre la que distribuir la masa de nuestros macarons y una original y funcional manga pastelera. A partir de ahora, ya verás como es mucho más fácil disfrutar con tus macarons recién hechos y sin apenas manchar tu cocina.

3. Triturador de ajos

¿Necesitas picar hasta 6 dientes de ajo a la vez?. Podrás conseguirlo rápido y sin esfuerzo con este triturador diseñado especialmente para ello. ¡Y olvídate del olor a ajo en tus manos durante un tiempo!

4. Malla de cocción

Si te gusta cocinar de forma sana y sencilla, aquí tienes esta malla de cocción que te permite cocer o escalfar varios alimentos al mismo tiempo  sin que se mezclen y además poder escurrirlos con un solo movimiento.

5. Tazas para huevos cocidos

Y por último te propongo estas divertidas “sillas para huevos cocidos” con sus cucharas incorporadas.  Verás como a partir de ahora será mucho más fácil degustar un huevo pasado por agua.