Saltar al contenido

3 tablas originales de cortar para tu cocina

Sin duda, la tabla de cortar es un accesorio imprescindible en la cocina que nos permite cortar, trocear y seleccionar los alimentos que vamos a emplear para crear nuestros platos de comida favoritos.

De metal, de plástico, de madera … existen un montón de opciones a la hora de elegir la tabla que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

1. Tabla de cortar con cajoncitos

 

Esta práctica tabla de cortar está realizada en bambú y tiene 3 pequeños cajoncitos en los que podrás depositar las verduras o frutas que estés troceando.

2. La tabla puzzle

Esta original tabla multiusos tiene varias funciones: la principal servir como base para cortar cualquier tipo de alimento, y después que cada una de las piezas de este puzzle se convierte en un original platito donde servirlo.

3. La tabla más limpia

Y terminamos con la que seguramente sea la tabla más limpia de todas. Seguro que tu también te has preguntado alguna vez cuando estabas troceando alguna verdura, ¿y ahora que hago con la piel que sobra?. En esta tabla encontrarás la solución: un pequeño orificio en la tabla te va a permitir deshacerte de los molestos restos que no vas a utilizar.

Y tu, ¿con que tabla te quedas?

No votes yet.
Please wait...