Saltar al contenido

5 delantales de cocina que no te puedes perder

delantales cocina

Cuando oímos la palabra delantal instintivamente lo asociamos con aquellas prendas de cuadros que llevaban nuestras abuelas y que no se quitaban ni siquiera para comer.

En la actualidad llevar un delantal ya no es solo una forma de proteger tu ropa en la cocina. Llevar un delantal ya es sinónimo de moda.

Aquí te mostramos 5 tipos de delantales de cocina que no pasarán desapercibidos.

1. Delantales modernos

delantales cocina modernos

El delantal es una prenda de moda. Firmas como Desigual te ofrecen una línea de delantales con diseños atrevidos muy actuales: estampados, figuras geométricas, colores vivos, tipografías…

La variedad de opciones es amplia para adecuarse al gusto de cada uno. ¿Con cuál te quedas?

2. Delantales vintage

delantales cocina retro

Lo retro renovado es una tendencia al alza en todos los ámbitos de la moda. ¿Por qué no aplicarlo también a los delantales de cocina?

Aquí hemos destacado unos ejemplos de Anthropologie que parecen sacados directamente de los años 50 y 60 que bien podrían aparecer en la serie Mad Men o en Velvet.

3. Delantales con glamour

delantales cocina glamour

Si estás buscando un delantal sofisticado cualquiera de éstos delantales hará que tus invitados confundan si realmente lo que llevas es un delantal o un vestido de noche.

Son de la firma polaca Cookie y a nosotras nos encantan.

4. Delantales de autor

delantales cocina chicote

¿Reconoces estos diseños tan coloristas? Efectivamente, son una creación de Agatha Ruiz de la Prada y constituye una de las señas de identidad de uno de nuestros chefs más mediáticos: Alberto Chicote.

5. DIY (Do It Yourself)

delantal diy

¿Y si hacemos nosotros nuestro propio delantal? Tan sólo necesitas un delantal blanco, pintura de tela líquida, un pincel y un poco de imaginación. Si tienes niños diles que te ayuden, seguro que les encanta la idea.

¿Qué delantar puede ser más exclusivo que el que hagamos nosotros mismos? En Manualidades para niños tienes más ejemplos.

¿Ya has elegido tu delantal? ¿Con cuál de todos te quedas? 😉

via: 20 minutos

No votes yet.
Please wait...